Han sido varios los procedimientos por los que la bailarina ha pasado.
Aunque tiene un cuerpazo despampanante con el que deja boquiabierto a más de uno, Andrea Valdiri no ha ocultado las diferentes ayudas que se ha hecho con las cirugías.
Andrea se dio a conocer en redes sociales por sus movimientos de cadera, belleza y llamativa personalidad, que la llevo a tener una gran base de fanáticos, catapultándose como una de las influencers con mayor éxito en Colombia.
Ganó gran fama en el 2015, luego de participar en el concurso Señora Colombia, el cual con sus exuberantes curvas, logró coronarse como la reina.
Con la fama que ha logrado, Valdiri inició su marca de labiales. Esto además de adquirir lujosas adquisiciones, como la ‘cabaña de sus sueños’ que mandó a construir tal y como la quería, la cual tiene desde piscina, teatro y grandes espacios, hasta un helipuerto.
Su belleza y cuerpazo, sumado a su trabajo como creadora de contenido en redes, obras sociales, y derrochadora personalidad, es que hoy en día cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 8 millones de seguidores.
Por este medio, la bailarina suele cautivar con sus curvas, aunque, ¿creería si le contamos que no siempre fue tan “apoteósica” como luce hoy en día?
Aunque el cuerpazo de Andrea es innegable, para nadie es un secreto, ya que ella misma lo ha contado, que ha acudido a la ayuda de las cirugías estéticas para mantener ese tonificado abdomen.
Tras su segundo embarazo, La Valdiri acudió al quirófano, donde se hizo algunos arreglitos que ella misma comentó en un video.
“Tenía 420, mi amor, en esta cosita bella, deliciosa, pero me coloqué 510 (en los senos), ¿por qué? Porque no quería que me hicieran las te… entonces me aumenté un poquitico, eso no se nota porque yo soy espaldona y soy grandota”, expresó.
Además, comentó que también le quitaron parte de la grasa de sus piernas y le retocaron el abdomen.
Y es que Andrea Valdiri sabe el cuerpazo que tiene, es por eso que en varias ocasiones ha publicado algunos videos en los que descresta con sus movimientos de retaguardia.
Evidencia de esto, la vez que bailó mientras dejaba ver sus curvas en un sexy traje de baño.