“No te pasan los años”, le comentan sus seguidores por el cuerpazo que luce en la publicación
Andrea Guzmán aprovecha sus redes sociales para mostrar parte de su día a día, además de subir imágenes donde presume sus curvas y se gana los halagos de muchos, provocando hasta suspiros entre sus fanáticos hombres.
La actriz bogotana de 44 años, Andrea Guzmán, es una de las artistas más queridas de la pantalla chica en Colombia.
Inició en el mundo de la actuación en el año 1995, cuando participó en la recordada producción ‘Padres e Hijos’, aunque según cuenta, se encuentra en estudios actorales desde los 14 años.
Y gracias a su personalidad, belleza y los diferentes personajes que ha interpretado en novelas y series, muchos colombianos la siguen en sus redes sociales para saber un poco más de su vida. Evidencia de esto es su cuenta de Instagram, donde suma más de 600 mil fanáticos.
Recientemente, la actriz aprovechó sus redes para subir la temperatura con un corto, pero provocativo video.
En la grabación, Guzmán sale bailando con un diminuto bikini con el que presumió las curvas que tiene a sus 44 años, mientras disfrutaba de un día de piscina y sol.
Luego de subir el video, este se llenó rápidamente de likes y comentarios de sus fans, quienes no desaprovecharon para enviar halagos a Andrea.
“Ave María, sin palabras solo admiración y bendiciones”... “Divinamente sexy, bello bronceado”... “Que figura tremendo cuerpazo 😍😍estás nítida gracias por compartir tu belleza”... “Cada día más radiante”... “Hermosa Andrea no te pasan los años, Dios te bendiga”... “Con el respeto que sumercé se merece... está muy hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Y no es la primera vez que la actriz Andrea Guzmán sube la temperatura en sus redes con sugestivas fotos, en varias ocasiones ha retado la censura en Instagram con algunas provocativas imágenes.
Ejemplo de esto es la fotografía que publicó recientemente en blanco y negro, en la que se le puede ver luciendo una lencería negra, mientras posa muy sensual ante el lente de la cámara.
Días atrás dejó a sus fans boquiabiertos, todo por una imagen en la que lució solo una tanga y una camisa blanca, que dejaba parte de su pecho al descubierto.
Lo cierto es que Andrea no teme mostrar sus atributos, que son motivo de envidia y halagos en sus redes sociales.