“Mejor que en mis cuadernos”, le dicen a Ana Sofía Henao por dejarse ver en un atrevido traje de baño.
La hermosa modelo, Ana Sofía Henao, nos puso a suspirar a muchos en redes sociales, todo por un corto video en el que le dio la espalda a la cámara, para presumir su retaguardia.
¿A quién no ha puesto a suspirar Ana Sofía?, y es que la bella paisa se ha robado las miradas desde sus inicios en el modelaje, llegando a estar en varias portadas de revistas, incluso haciendo varias publicaciones para Revista SoHo.
Muchos recuerdan la etapa en la que acompañó a los estudiantes a sus clases, cuando fue imagen de una reconocida marca de cuadernos, posando a la cámara en traje de baño o atrevida ropa.
Es gracias a su trabajo en el modelaje, que Henao cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores que quieren saber un poco más de su vida.
Es por mencionada red social, que la modelo suele mostrar algunos detalles de su vida, como partes de su trabajo, momentos familiares y una que otra foto en las que sus curvas son el centro de la foto.
En una de sus más recientes publicaciones en redes, Ana Sofía puso a sudar a más de uno, todo por el candente video que subió, donde presume su cuerpazo.
En la grabación, Henao le dio la espalda a la cámara, para dejar ver su retaguardia mientras vestía un atrevido traje de baño.
Con el video, Henao dejó suspirando a los seguidores, quienes no dejaron de lanar todo tipo de comentarios halagando la belleza de la modelo. Incluso, algunos dieron su opinión, diciendo que los puso a recordar su época de modelo en los cuadernos
“Morí lentamente que es ese cuerpazo”... “Sexy”... “Hermosa muñequita”... “Es bellísima”... “Que lindo caminar de una reina hermosa”... “La mujer más hermosa del mundo”... “Mejor que en mis cuadernos”
No es la primera vez que deja boquiabiertos a sus fans con las publicaciones que hace en sus redes, en varias ocasiones ha subido sugestivas imágenes, que ponen a mal pesar a muchos.
Ejemplo de esto, un vestido que usó hace un tiempo, que destacó su cintura.
Aunque con su angelical rostro, para Ana Sofía no es necesario mostrar mucha piel para enamorar con su paso.