Tras meses del sonado tema Alejandra Azcárate y su esposo rompieron el silencio
La humorista Alejandra Azcárate habló por primera vez, junto a su esposo Miguel Jaramillo Arango, de la avioneta que incautaron con una gran cantidad de cargamento de droga y 102 millones de pesos en efectivo que supuestamente era de su pareja.
Gran revuelo se vivió en el país el pasado mes de junio del 2021, luego de que la Fiscalía hiciera la incautación de un cargamento de droga en una avioneta, que supuestamente era una sociedad de la que hacía parte el esposo de Azcárate.
Mucho fue lo que se dijo en las noticias nacionales durante aquel episodio, involucrando a la pareja como culpables del mismo, sin que ellos dieran algún tipo de comunicado.
Y tras meses de haber pasado el escándalo, la humorista hablará por primera vez sobre el tema, dando declaraciones de lo que vivió durante esa oscura época.
Así se podrá ver en una entrevista que dio para el Canal RCN y que será transmitida este domingo a las 7 de la noche, y de la que ya se saben algunos detalles.
En el avance que han transmitido, se puede escuchar a Alejandra relatando lo duro que fue acostarse siendo una artista y levantarse al día siguiente, siendo señalada como una delincuente.
“Nos acostamos un domingo siendo un publicista y una artista, y amanecimos el lunes en la categoría de unos mafiosos”, expresó ante las cámaras.
En el video también se puede ver a Miguel Jaramillo dando detalles de los duros episodios que vivieron durante los meses después de lo ocurrido, en los que como pareja, mantenían en constantes discusiones.
“No solo fue ese momento, pasaron 4 meses en los que todos los días tuvimos una discusión”, manifestó el esposo de la actriz.
Además, Arango manifiesta que sobre los señalamientos de que aquella aeronave era de su propiedad, eran falsos al expresar que “no fui, ni he sido, dueño de esa avioneta”.
En la grabación, se puede ver que durante la entrevista se le indagará sobre si aquel momento, no fue también sino una cucharada de su propio humor, a lo que respondió que están en todo el derecho de burlarse de ella, pero no de catalogarla como una delincuente.
“Están en todo su derecho de ponerme en la categoría de una tonta, de una insulsa que dice sandeces, pero jamás en la de una delincuente”, manifestó.