¿Donde hubo fuego cenizas quedan? En medio del juicio que el actor llevaba contra su exesposa Amber Heard, se reencontró con Kate Moss.
Casi dos meses han pasado desde que se dio inicio a unos de los juicios más polémicos y mediáticos que ha tenido la industria de Hollywood, puesto que dos actores se enfrentaban en una disputa legal por dinero, pero también por una cuestión de honor.
Johnny Depp fue el que tomó la decisión de iniciar el pleito legal con el objetivo de defenderse de las acusaciones que Amber Heard, hizo años atrás. Fue exactamente en 2018 cuando se empezó a desatar el conflicto por una columna que la actriz publicó en el Washington Post, afirmando que fue víctima de violencia doméstica por parte de su expareja. Aunque no lo mencionaba explícitamente, Depp y toda la industria sabían que se refería a él.
Con esas declaraciones de la actriz, Johnny decidió demandarla por difamación en 2019, pidiendo una retribución de 50 millones de dólares, por los daños que esa acusación la provocó a su carrera. Sin embargo, la actriz y exesposa de Depp lo contrademandó por 100 millones de pesos.
Este miércoles 1 de junio se conoció el veredicto del jurado en Fairfax, Virginia, que finalmente decidió creer en las pruebas y testigos presentados por Johnny Depp y darle la victoria en el conflicto. Aunque la determinación del jurado fue a favor del actor, se definió que Amber Heard solo deberá pagar 15 millones de dólares de los 50 que había pedido Johnny. No obstante, el actor celebró que con la decisión recupera su vida.
Uno de los testigos que pudo haber sido parte fundamental de la decisión final del jurado, fue la modelo Kate Moss, quien durante 1994 y 1998 sostuvo una relación amorosa con el actor.
En dicho periodo de tiempo las dos estrellas vivieron un romance apasionante pero muy explosivo, pues se recuerda la ocasión en la que el actor fue arrestado por haber destrozado una habitación de hotel en medio de una discusión con quien para entonces era su novia. Aunque generó revuelo el hecho, el caso no prosperó básicamente porque la modelo de 20 años, no tenía ningún signo de haber sido lastimada.
Durante los años de relación ambos mostraban su pasión en público, pues el amor se les desbordaba. Sin embargo, tras esos años de locura la relación terminó dejando en la tristeza a la modelo que declaró sentir que su expareja era el hombre en quién más confiaba.
A pesar de que su testimonio era irrelevante cuando el juicio inicio, gracias a una mención que hizo Amber Heard en su declaración, diciendo que el actor había arrojado por las escaleras a la modelo, cuando fueron pareja. Ante eso los abogados de Johnny pudieron presentar a Kate como testigo a favor y en su declaración dijo que el actor jamás nunca la violentó.
“Nunca llegó a las manos durante nuestra relación. Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás”, destacó la modelo cuyo testimonio fue el más corto de todos,
El pasado 29 de mayo luego de dar por terminado el juicio entre Depp y Heard, el actor se trasladó a Londres para acompañar al guitarrista Jeff Beck, que dio un concierto en el Royal Albert Hall.
Durante su participación en el show, varios asistentes tomaron videos del sorpresivo momento en el que tocaron canciones como ‘Isolation’ de John Lennon ‘What’s going on’, de Marvin Gaye, y ‘Little Wing’, de Jimi Hendrix.
Como si fuera poca la sorpresa de la asistencia de Johnny Depp al concierto y su participación tocando la guitarra y cantando, al evento se sumó la mismísima Kate Moss, quien según el Daily Mail, disfrutó del concierto y luego detrás del telón hizo parte de la fiesta en la que también estuvo Depp.
Aunque el hecho ocurrió antes de conocerse el veredicto que dio como ganador al actor, la fiesta pudo ser una previa celebración del triunfo de la verdad.