¿Ya fue al restaurante-bar Canoa? Descubra por qué sus famosos rollos de sushi están en boca de todo el mundo.
Taberna japonesa
Tanto el diseño del restaurante como la dinámica de su menú están inspirados en los izakayas, bares típicos orientales donde se acostumbra a pedir varios platos a la mesa, siempre acompañados de unos buenos tragos.
Diseño
Es una casona que combina lo antiguo y los materiales rústicos con toques minimalistas propios del diseño japonés. Se destaca su piso con baldosa en cuadros negros, su techo asimétrico y la iluminada barra de bar.
Una cata diferente
El sitio cuenta con una amplia oferta de licores. Arriésguese y pida el coctel Sakerita, viene preparado con sake, tequila, néctar de agave, chartreuse, limón y sal marina ahumada. El Rosa Pop también es famoso, tiene una mezcla de sake, vodka, infusión de sandía, coco y sandía. Precios: $24.900 y $22.900.
Plato fuerte
Samurái roll (pulpo a la parrilla, vegetales mixtos y pimentón rostizado). Otra opción es el salmón tempura, un roll con aguacate, queso crema y salsa de anguila. Si no le gusta, pruebe los pad thai, los arroces o las costillas barbecue. Precio: $21.900.
1. Entrada
Los clásicos edamames (para los criollos: fríjol de soya) salteados al wok con aceite de ajonjolí y un poco de picante. El tataki de atún fresco y el tartare de salmón también son excelentes candidatos. Precios entre $9900 y $18.900.