Los aficionados no dudaron en viajar hasta Qatar para demostrar todo el cariño que le tienen a la selección de este país
La Selección de Argentina es una de las que quizás más aficionados moviliza. No hay un Mundial de Fútbol en el que los argentinos no estén presentes y pinten las tribunas de los estadios con los colores de la Albiceleste. Sin embargo, esta selección recibe el apoyo de hinchas de otras nacionalidades y los colombianos no podían faltar.
En esta ocasión fueron aficionados de Millonarios los que decidieron tomar un vuelo rumbo a Qatar para apoyar a los dirigidos por Lionel Scaloni. Así quedó evidenciado en durante la previa del partido contra Arabia Saudita en la que si bien no dudaron sentirse colombianos, no tuvieron problema en demostrar el cariño que le tienen a Argentina, pues llevan casi 12 años viviendo en este país.
Durante la entrevista que dieron para la transmisión del Gol Caracol a este grupo se le vio con una bandera del conjunto embajador, la cual llevaba el escudo de Bogotá y, además, en la que se podía leer la palabra Azzurra. Asimismo, una de las aficionadas que se encontraba en este grupo llevaba puesta la camiseta de Millonarios, una muestra de que Colombia, clasifique o no al Mundial de Fútbol, siempre hace presencia en cualquier lugar en el que se juegue este partido.
Sin embargo, no solo fueron los hinchas de Millonarios los que hicieron presencia en suelo qatarí para apoyar a la Selección Argentina. En otro video difundido en redes sociales, se pude ver a otro colombiano, pero en esta ocasión vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla y, además, con la máscara de una marimonda puesta.
Desafortunadamente para estos aficionados, Argentina no tuvo su mejor inicio, ya que terminó perdiendo en su debut en esta edición del Mundial por 2-1, por lo que los dirigidos por Scaloni tienen un camino bastante empedrado en sus aspiraciones para avanzar a la siguiente fase, pues deberán buscar los seis puntos ante Polonia y México.
Ahora bien, cabe señalar que nada está perdido, ya que no se puede dejar de lado que en el Mundial de Sudáfrica, España perdió en su debut contra Suiza, pero al final terminó consagrándose campeón del mundo al vencer a Holada en la final.