A pesar de lo que se dice de las restricciones que hay en la sede del evento orbital, parece que eso lo están aplicando solo para las locales.
Uno de los grandes temores y temas que se mencionaron antes del Mundial Qatar 2022, era lo que iban a permitir las autoridades locales, teniendo en cuenta sus costumbres y normas habituales. Pero al ver los vestidos y ‘outfits’ de Andrea Guerrero, durante sus presentaciones en Win Sports, queda claro que a las visitantes no las están controlando tanto.
Esto no quiere decir que las autoridades del país anfitrión estén cambiando lo que pasa con sus habitantes, ya que las restricciones a la venta de alcohol siguen muy vigentes, no es posible grabar o hacer videos en cualquier parte, las demostraciones de afecto entre personas de la comunidad LGBTIQ+ no son permitidas en espacios públicos, entre otras cosas que ya se han repetido y visto.
Sin embargo, pareciera que la llegada de tantas personas pertenecientes a la cultura occidental ha hecho que el tema del vestuario sea flexible para quienes llegan. Algo que puede ser muy visible y notorio en las transmisiones y cubrimientos de los medios que están en Qatar. Eso sí, las mujeres qataríes no tienen esa libertad y pocas veces se ven en espacios públicos o en transmisiones, pero si aparecen por casualidad, mantienen su vestuario habitual.
Andrea Guerrero y un vestido que la puso a mostrar mucha pierna en Win Sports
Y Andrea, que habitualmente da para hablar por su ropa y estilo, en medio del Mundial Qatar 2022 no ha dejado de hacerlo. Ejemplo de esto fue su aparición en el programa ‘Planeta Fútbol’ del pasado 25 de noviembre, en el que apareció con unos pantalones cortos y una bata del mismo color, pero pareciera como si estuviera con una falta muy cortica.
La postura frente a la cámara dejaba ver las piernas bronceadas de la cucuteña y no tuvo problema en estar así durante todo el espacio de opinión, en el que comparte con Carlos Antonio Vélez, Juan José Peláez y Faryd Mondragón.
Y ‘la pinta’ de Andrea no pasó inadvertida para los televidentes, tanto para los que quisieron halagarla y los que optaron por hacer crítica o burla sobre el tema. Algunos hasta dijeron que podía ir la Policía de ese país, para evitar que mostrara tanto sus piernas.