El pequeño no aguantó la emoción de acompañar a la cancha al mejor jugador del mundo.
Lionel Messi causa un efecto alucinante a cualquier lugar al que llega. Sea como futbolista o como celebridad, su presencia enloquece a todos los que lo admiran. El llamado efecto Messi ha quedado registrado en su nueva casa: el Inter de Miami.
Por ejemplo, en su último partido en la Leagues Cup el argentino fue sacado del partido al minuto 78′ cuando ya estaba prácticamente asegurado el encuentro. Al instante, varios asistentes empezaron a dejar el estadio sin que el juego terminara. Otra de las pruebas de su efecto ha sido en redes sociales, pues el club ha crecido de una forma increíble en seguidores e interacciones desde que Leo llegó al Inter de Miami.
Uno de los que más la ha gozado es sin lugar a dudas David Beckham, el exfutbolista y socio del club de Miami no se las cree. De hecho, ha revelado que desde que el argentino llegó al club ha legado al campo a las 7:30 de la mañana para verlo jugar.
Con menos de un mes de haber debutado, ya ha marcado goles y ha llevado a la fama internacional al equipo que se encontraba al final de tabla de la MLS. Su primer partido fue ante el Cruz Azul, partido que terminó 2-1 con gol y triunfo de Lionel.
Tras el partido, el argentino dijo lo siguiente: “Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte que pasó, fue al arco, que el arquero no llegó y una alegría enorme con este primer triunfo. Es importante empezar a ganar más allá que es otro campeonato y es bueno para la confianza”.
“La verdad que un partido muy bueno de nosotros. Queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Agradecer a todos los presentes. Sabíamos que era importante arrancar ganando, lo hicimos al final y muy contento”, resaltó el ‘10′.
El pasado 25 de julio logró la clasificación del Inter Miami a la fase final de la Leagues Cup, el campeón del mundo marcó doblete en apenas 22 minutos. El partido terminó con un marcador 4 a 0. El primer tanto fue al minuto 8 tras un pase de Sergio Busquets. El segundo fue una jugada junto a Robert Taylor.
Antes de ver el espectáculo de Messi en la chancha, un video se viralizó en los intentes previos que sonara el pitazo inicial. Como es costumbre, los futbolistas salen con un niño de la mano a la cancha y al que le tocó el turno de ir con Leo fue al hijo de DJ Khaled.
El pequeño no se lo creyó y de la emoción lloró mientras estaba junto a Messi. El campeón del Mundial de Qatar 2022 se dio cuenta que el pequeño estaba llorando y lo consoló. Al poco tiempo, el pequeño se calmó u disfrutó el momento.