La joven se convirtió en el centro de atención.
El Mundial de Qatar ha sido sin duda alguna uno de los más polémicos de todos los tiempos. Desde la elección de este país hasta las restricciones por la cultura catarí y las campañas en su contra, han generado todo tipo de reacciones.
De hecho, persona tato fuera como dentro de la cancha han estado desafiando las normas y las imposiciones de la FIFA. Por ejemplo, la selección alemana enfrentará un proceso disciplinario por sus acciones. En el último partido frente a España, ninguno de los jugadores se presentó en la deuda de prensa obligatoria.
Sumado a lo anterior, los bávaros posaron con la boca tapada, por haberles negado el uso del brazalete “One Love”, en la foto previa a su debut frente a Japón. Además, en ese partido, el capitán y arquero Manuel Neuer utilizó unos botines con la bandera arcoíris que representa al comunidad LGBTIQ+. Como los alemanes, varios equipos han mostrado su inconformismo con la copa.
Al igual que las restricciones a los jugadores, los asistentes también tiene ciertas normas que cumplir debido a al religión y la cultura de este país, sin embargo, muchos las han desafiado. En territorio catarí no es aceptado que la mujeres muestren más de la cuenta, pero hay algunas valientes que deciden pasarse la ley por otro lado.
Hace algunos días se conocieron las fotos de un bombón hincha de Croacia. La hermosa mujer utilizó un atuendo con los colores de la bandera de su país y se robó las mirada por sus voluptuosas curvas y más de uno ni notó el partido.
Ahora se conocieron imágenes de otro bombón mundialista, pero esta vez es latina. La joven es de Costa Rica y se llama Natalia Rodríguez. Su belleza y sensualidad llamaron tanto la atención que su imagen fue trasmitida en todo el estadio.
Esta belleza es modelo, presentadora, creadora de contenido y periodista. Fue captada en el encuentro ente los ticos y los japoneses el pasado domingo 27 de noviembre, encuentro que ganaron los latinos y les permitió seguir con vida en su grupo después de ser goleados pro España 7-0.
Esta no fue la primera vez que la latina fue fotografiada, pues en el fan fest también se convirtió en el centro de los reflectores, pues su belleza acaparó la atención tanto en Qatar como en redes sociales. La joven no han mostrado de más, pero tampoco lo ha necesitado para que sus curvas sean tema de conversación en el Mundial.