Ambos son estrellas del equipo francés, pero no acostumbran a saludar a su hinchada desde hace un tiempo, ¿Qué pasó entre los astros sudamericanos y los ultras del PSG?
El PSG empezó el año de la mejor manera: ganado partidos. El último encuentro fue ante Angers el pasado miércoles 11 de enero por la Ligue 1. En el campo brilló el campeón mundiales Lionel Messi, quien anotó su primer tanto después de Qatar.
Junto a él estuvo Neymar Jr. en el campo y los grandes ausentes fueron Kylian Mbappé y Hakimi, quienes tomaron unos días de vacaciones y se perdieron este encuentro. En la liga francesa, el PSG es líder con 47 puntos hasta la fecha 18. El segundo es el Lens que tiene 41 puntos.
El regreso de Messi fue motivo para la celebración de los hinchas del equipo, quienes lo ovacionaron en este primer partido del 2023. Sin embargo, ni Leo ni Neymar les corresponden al final de los partidos, ¿Por qué?
Pese a los gritos desde la tribuna, ninguno de los dos futbolistas responde a esto desde marzo del 2022. Esto sucede porque ellos no olvidan lo que pasó el 13 de aquel mes cuando el Paris quedó eliminado por octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.
Aquel día, ambos jugadores fueron recibidos por los ultras con pitazos. Sumado a esto, Neymar recibió fuertes insultos por las barras parisinas. Por ello, cada vez que hay partido en el Parque de los Príncipes, ninguno de los dos se acerca a la Virage Auteuil para compartir con sus aficionados.