Lionel recibió el regalo y la foto se volvió viral en redes sociales.
Lionel Messi es considerado por muchos como el mejor del mundo y para otros como el de la historia después de lazar la copa del mundo en Qatar 2022. El campeón el mundo cumplió una promesa que tenía pendiente a si mismo desde que empezó en el mundo del fútbol.
Su forma de jugar, sus goles y su talento en la cancha lo han convertido en un ídolo alrededor del planeta. De hecho, el triunfo de argentina en la copa del mundo no se celebró únicamente en territorio argentino sino en diversos rincones del globo. Millones de personas ondearon la albiceleste cono si fuera si bandera.
Se ha convertido en el idlo de miles de personas, entre ellos, del mundo deportivo. Muchos deportistas y futbolistas lo admiran y no es para menos, Lionel es toda una leyenda que sigue escribiendo su propio legado.
Como ejemplo de esto, al ganar la copa del mundo cientos de estrellas del fútbol internacional y de otros deportes no dudaron en felicitar a Lionel por el logro, pues muchos apoyaron a Argentina con la idea de verlo levantar la anhelada copa.
Uno de los que más llamó la atención fue Mario Gotzë, quien en 2014 marcó el gol que le quitó el sueño de levantar la copa a ‘La Pulga’ en la copa que se disputó en Brasil. Otros que lo felicitaron fueron Pelé, Neymar, Luis Suarez, Roger Federer, Juan Martin del Potro, Trae Young, Andy Murray, entre otros.
Al ser una celebridad entre su gremio no es raro que muchos quieran conocerlo, enviarle regalos para que Leo tenga algo de ellos. Por esta razón, en el pasado mes de diciembre, un exjugador del Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno, le envió su camisa al ‘10′.
La elegida fue una de Los Pumas de México con su nombre y su firma con dedicatoria para el argentino, quien posó con la misma al recibirla. El joven argentino publicó la imagen en sus redes sociales de Messi con la prenda.
El futbolista de 28 años es recordado por su paso por el Deportivo Cali en el 2019, allí tuvo una notoria participación hasta el 21 de enero de 2020 cuando pasó a la liga MX al firmar con el club Pumas de la UNAM.