La presentadora de deportes habló de sus favoritos.
Melissa Martínez es un de las presentadoras más famosa del país, su belleza y forma de discutir temas deportivos la han llevado a ser una de las más reconocidas en este mundo en el que cada vez hay más mujeres protagonistas.
Esta belleza es la favoritas de sus millones de seguidores en redes sociales debido a su trabajo cómo panelista deportiva y su evidente sensualidad. Es por eso que su opinión deportiva causa controversia y en el futbol nacional mucho más.
La Liga BetPlay del fútbol colombiano se está acabando. Alianza Petrolera y Millonarios se perfilan como los equipos que irán a disputar el título de apertura. No obstante, Atlético Nacional, en el grupo A, así como Boyacá Chicó del grupo B, buscarán cambiar la tabla en la última fecha, para ver si logran desbancar a los que lideran.
Todos los seguidores del campeonato están a la espera de los resultados para ver la final de la liga. Fue entonces cuando las preferencias de Melissa Martínez salieron, pues reveló cuales son los equipos que quiere ver en la final.
Martínez es hincha del Junior, pero la ausencia del equipo tiburón reveló cual es el equipo que ha estado apoyando. “No sé por qué le he hecho tanta fuerza a Alianza”, contó la comunicadora. Su inclinación se debe a que quiere que la escuadra brille. “Yo quiero que tenga un momento histórico y que sea finalista. Me gustaría”, aseguró en el programa El Vbar, de Caracol Radio.
Cabe resaltar que los dirigidos por Hubert Bodhert nunca han jugado una final de primera división. En este momento empata en puntos con Atlético Nacional y tendrá que enfrentar el sábado a Águilas Doradas y ganar.
Finalmente, este 17 de junio, Millonarios, Independiente Medellín, América de Cali, Boyacá Chicó, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Águilas Doradas y Alianza Petrolera se jugarán la vida en los cuadrangulares para definir a los finalistas.
Hace algunos días, Melissa apareció en sus redes sociales asegurando que era momento de incursionar en el contenido para adultos. la hermosa presentadora se puso un vestido blanco que dejaba ver su pecho a través de un profundo escote.
Mientras tanto, hablaba de que era momento de llegar a este público y la instante todos estuvieron de acuerdo, pues le recordaron su paso por la portada de Revista SoHo en una de sus ediciones del 2022 y sus sensuales fotos en Instagram. Sin embargo, si seguían viendo el video, se daban cuenta que todo era un juego de palabras.
Melissa realizó una alianza con una marca de medicamentos para el hormigueo en las manso y en los pies. Su contenido para adultos es literalmente para problemas que van apareciendo con la edad. Pese a que no significó que crearía un perfil en la página azul, sus seguidores si fantasearon con esto y le dijeron que lo pensara pues es simplemente espectacular.
Algunos de los comentarios que mas llamaron la atención fueron: “me ilusioné”; “está tan linda que vi todo el comercial”; “Melissa nos aplicó una maravillosa jugada”; “eso es un pequeño aviso”; “¿Para cuándo el OnlyFans”; “Yo quiero ese contenido para adultos”, “una diosa que necesita OnlyFans”, entre otros.