El jugador disputó su último partido de la temporada, pero dejó una curiosa imagen en su despedida.
Uno de los principales refuerzos de esta temporada en el fútbol colombiano fue Teófilo Gutiérrez al Atlético Bucaramanga, pero la llegada del Perfume a la ciudad bonita no tuvo los resultados esperados.
El Bucaramanga terminó en la posición 15 en el primer semestre del torneo colombiano y siempre estuvo lejos de la posibilidad de clasificar al octogonal final.
El equipo local en el Estadio Alfonso López ganó con un doble de Gonzalo Lencina y el descuento del América fue obra de Luis Sánchez.
Más allá del resultado, la imagen que se llevó la atención de los fanáticos la protagonizo Teo, que tuvo un cruce de palabras con la juez de línea del partido y un posterior intercambio de sonrisas de ambas partes.
El técnico Alexis Márquez habló sobre la situación del delantero, que disputó 13 partidos en la temporada, siendo titular en solo siete ocasiones. El técnico manifestó que es algo que deben manejar los directivos con el futbolista.
Teófilo quedó en deuda con los goles, pues se fue en blanco en el semestre y sumó dos amarillas por lo que los directivos del equipo Leopardo tendrán que evaluar si siguen con sus servicios.
Pese a la imagen viral de Teo, después de varias publicaciones en redes sociales ha quedado claro que el futbolista está muy feliz con su pareja.
Teófilo celebró su cumpleaños 38, en un glamping, junto con su esposa, Yeimi Collante, en un glamping en el que había decoración de rosas y jacuzzi.
“Gracias papito Dios por tu amor y fidelidad por sostenerme cada día. Te amo, mi esposa hermosa. Gracias por el regalo”, escribió el artillero en sus redes.
“Te deseo toda la felicidad del mundo, que nunca te falte la salud y el amor, y que todos tus sueños se hagan realidad. Que disfrutes de tu cumpleaños y que no se te olvide dar gracias a Dios por todo lo bueno que hay en tu vida felices 38 años”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.
Teo también recibió felicitaciones de sus colegas. “Feliz cumple teocrack”, le escribió James Rodríguez a lo que su excompañero de la Selección Colombia le respondió: “Gracias 10. TQM hermano”.
“Después de la foto a jugarse una final mi teiño. Si. claro”, le escribió Harold Preciado, excompañero en el Deportivo Cali.