En un juego de palabras, debido a una serie de preguntas que le hicieron en rueda de prensa oficial, el portugués le puso ‘picante’ a la competencia.
Un par de días antes del debut de Portugal, que será el jueves 24 de noviembre sobre las 11:00 a.m. de Colombia, Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación y no le tembló la voz para hablar de Lionel Messi. Justo después de que se conociera esa curiosa imagen de publicidad para Louis Vuitton, en la que los dos están jugando ajedrez, ‘CR7′ dijo que quiere ganarle ‘la partida’ al argentino.
Con la personalidad que caracteriza al luso, para algunos es soberbia y para otros es actitud de ganador, el delantero portugués fue contundente para hablar ante los medios sobre el que podría ser un último cruce en cancha con ‘Lío’. Obviamente, la mencionada foto publicitaria le dio un ambiente especial a la pregunta y Cristiano sabe cómo jugar con esto.
Cristiano Ronaldo retó en público a Lionel Messi para el Mundial Qatar 2022
Más allá de la polémica que han generado sus declaraciones sobre su mala relación con el técnico y algunas autoridades en el Manchester United, que pueden llevarlo a salir del equipo rojo, el nacido en Madeira (Portugal) ya está enfocado en el Mundial y en el debut Ghana. Por eso, quiere que su primer movimiento en el tablero sea positivo:
“Estoy enfocado y muy optimista, en que las cosas van a salir bien. Hay muchos ‘jaque mate’ en la vida, no solamente en un juego de ajedrez, la vida es un ‘jaque mate’ y lo hago muy a menudo”, afirmó Cristiano.
Y siguiendo el juego de la foto para Louis Vuitton con Lionel, el luso atacó de frente:
“No sé si será un ‘jaque mate’ directo contra Messi, ya veremos. Sería lindo que ocurriera, como pasó en el juego de ajedrez, pero en el fútbol sería mágico”
De la foto, hay que decir que no hubo tal reunión entre Cristiano y Messi, cada quien posó de forma independiente, en diferentes momentos y después ‘la magia’ de la edición fue la que juntó a los dos jugadores, llamados a estar entre los mejores del mundo en los últimos años y que no aflojan, a pesar de los años.
Así se vio el detrás de cámaras de la sesión de fotos, que reveló la verdad sobre la imagen publicitaria, que Cristiano Ronaldo quiere que se vuelva real en el campo de juego.