Sucedió en la carrera Petit Le Mans en la que junto a su hijo y el sueco Henrik Hedman terminaron en la segunda posición
El pasado fin de semana, Juan Pablo Montoya, junto a su hijo Sebastián y el piloto sueco Henrik Hedman, hicieron parte de la carrera Petit Le Mans, la cual se encargó de cerrar la temporada en la IMSA WeatherTech Sportscar Championship, y en la que el equipo colombo sueco tuvo una gran participación.
Luego de que los tres pilotos se turnaran el asiento de piloto durante las 10 horas que dura esta competencia, al final consiguieron finalizar en la segunda posición, tan solo superados por el trío conformado por John Farano, Louis Deletraz y Rui Pinto de Andrade, quienes se consagraron como los campeones de la categoría LMP2 de automovilismo.
Sin embargo, una de las mayores curiosidades que se presentó a lo largo de esta carrera y que quedó grabada en video fue la caída que sufrió Juan Pablo mientras realizaban el cambio de pilotos y hacían ciertos ajustes en el auto durante una parada en boxes.
En las imágenes se puede apreciar cómo el mayor de los Montoya estaba tan concentrado en entregar el volante lo más rápido posible, que no se percató en que uno de los mecánicos que trabajaba había dejado una de las ruedas del auto en medio de su camino. Sumado a esto y a que llevaba el casco puesto, el piloto de automovilismo más importante de Colombia terminó tropezándose y besando con sus nalgas el asfalto.
A pesar de la caída, el piloto no sufrió ningún problema y se levantó lo más rápido posible para poder abandonar esa zona cuanto antes y no correr ningún otro riesgo. Aunque uno de los mecánicos trató de ayudarlo, el piloto de 47 años tampoco se percató de esto.
Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.
*En alianza con Smart Fit