La presentadora tuvo una fuerte discusión con el exdeportista durante el programa en el que ambos son panelistas.
Los programas deportivos tiene un curioso picante que hace que sobresalgan: las polémicas. Es bastante común que en este tipo de producciones los panelistas se saquen los trapitos al sol sin problema. Para algunos es muy molesto mientras que para otros es de lo mas entretenido.
Mientras van hablando de los temas deportivos las temperaturas se pueden elevar. Un ejemplo de esto fue lo pasó entre Melissa Martínez y Fabian Vargas, ambos panelistas del programa F360 de Espn. Todo empezó porque estaban hablando de las lesiones de los jugadores y las repercusiones cómo el caso de Juan Fernando Quintero.
La discusión empezó porque según Melissa Vargas r no la dejó hablar ni exponer sus argumentos: “Se llama caballerosidad”, dijo la periodista. Esto no le gustó al exjugador y aprovechó para responderle de la misma manera al decirle que ella tampoco lo dejó hablar y le hizo la aclaración de “Estamos en un debate”.
La intervención de los demás integrantes del programa llevó la discusión a otro punto, pero parecía que ya la molestia estaba cazada entre los dos, pues al cambiar le tema de Juanfer al del liderato de Boyacá Chicó de nuevo se encendieron los ánimos entre Vargas y Martínez.
Melissa celebró el triunfo de la selección tomando una refrescante bebida mientras sonríe, pero la atención principal se la llevan sus “amigas” que sobresales del escote que tiene puesto. Después de la imagen de ella, aparece una del golazo de Borré durante el partido contra Japón.
La última imagen es una que hace referencia a la famosa serie Super campeones y con la que hace la comparación entre el gol y la caricatura. Evidentemente, la primera foto es el centro de atención. La periodista no escribió nada junto a la foto mas que unos emojis, pero, como dicen por ahí, una imagen vale mas que mil palabras. En comentarios elogiaron el gol y a ella.
Martínez es conocida por su vida sentimental, por sus polémicas en redes sociales y por su sensualidad. La barranquillera fue esposa del futbolista uruguayo Matías Mier, con quien se casó en 2019. Sin embargo, tras rumores de infidelidad, nada confirmado oficialmente, la pareja le punto final a su relación de 5 años.
Esta ruptura fue una de las más comentadas en el mundo deportivo al punto que sus protagonistas dieron algunas declaraciones. Por un lado, el propio futbolista escribió en sus redes sociales lo siguiente: “en mi humanidad, admito haber tomado algunas decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que, sin ser mi intención, ha sido afectado por mí actuar”.
Por su lado, ella utilizó también sus redes sociales para escribir lo siguiente: “el resto es historia” . Después, ninguno dio mas declaraciones y el tiempo se fue encargando de lo suyo. Cada uno siguió con su vida al entrar al mercado del usado. Algo que ha llevado a Melisa a convertirse en una de las solteras más codiciadas del país.