El próximo 12 de febrero se llevará a cabo la gran final del fútbol americano.
Uno de los eventos más esperados del año es sin duda alguna el Super Bowl. Para los amantes de la NFL es la gran final de la temporada y para los que no siguen la liga, pero siguen el evento es por todo lo que este implica.
Comerciales únicos y creativos, las estrellas de Hollywood como protagonistas, lanzamientos exclusivos, adelantos de lo que viene en el séptimo arte o la presentación del medio tiempo acaparan la atención de todo el mundo. Cada años hay sorpresas en este masivo evento.
Este año no será la excepción aun más porque ya se sabe quien será la encargada de realizar el famoso show del half-time: Rihanna. Tras varios años de ausencia, la artista regresa de la mejor manera posible, como personaje principal de la edición 57 del Súper Bowl.
En septiembre del año pasado, la liga confirmó que: “hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”.
Se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale en Arizona, Estados Unidos. El partido dará inicio a las 6 p. m., hora de Colombia. En Latinoamérica se podrá visualizar desde el ESPN, el canal oficial para este lado del mundo.
Los equipos que brillaran en este evento son Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Estos dos lucharán en la cancha para llevarse el anhelado título.