El presidente del F. C. Barcelona sueña con el regreso de Lionel al equipo blaugrana.
Lionel Messi era considerado para muchos el mejor del mundo y después de alzar la copa del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, lo llegaron a catalogar como el mejor de toda la historia. Incluso más que Maradona o Pelé.
Aunque esto es un tema que tendrá diversos puntos de vista, lo cierto es que Lionel es un fenómeno en la cancha por su juego. Tras unas merecidas vacaciones en su natal Rosario, el astro argentino regresó con el PSG a entrenar para la temporada.
A su llegada, varios de sus compañeros y miembros del equipo le hicieron un pasillo de honor y hasta le entregaron un reconocimiento. Aunque ya está preparándose, no jugará el próximo partido que tiene el sábado el equipo parisino.
Mientras el Paris celebra la llegada de su gran estrella, el Barcelona, que celebró el triunfo de su máxima estrella cuando levantó la copa en Qatar, lo reconoció como el mejor de la historia y aun sueña con su regreso.
En Agosto de 2020 el Barcelona vivió su peor pesadilla: la salida de Lionel Messi. Pese a que habían ocurrido varios momentos en los que se rumoraba que lo haría, el mal sueño se hizo realidad cuando una fallida promesa de renovar el contrato del futbolista tuvo lugar y este no tuvo más opciones que marcharse.
Aquel día, Lionel se despidió entre lágrimas y aunque en el pasado había querido irse, en se momento aseguró que no lo quería hacer. El Barcelona tiene un espacio importante en su vida, fue el club que lo vio convertirse en un ídolo del fútbol mundial.
Joan Laporta, presidente del club, recientemente recordó aquel momento. “Tuve que poner al Barça por delante del mejor jugador de la historia del fútbol. En esos momentos de ruina económica no pude retenerlo. Creo que era lo mejor para el club”, expresó.
Con respecto a un futuro regreso, el empresario aseguró que prefiere no hablar de Leo porque es un jugador del PSG pero aseguró que “Leo siempre formará parte de nuestro escudo y me gustaría que tuviera un final diferente del que tuvo. Hay varias opciones, pero me equivocaría si las dijera. Tenemos relación”.
Messi tiene contrato con el PSG hasta junio de este año, sin embargo, se rumora que estaría pensando en quedarse una temporada más y ganarlo todo con el club. Por el momento, no hay nada oficial en lo que respecta el futuro de Lionel.