El argentino hizo algo que habría molesto a la afición parisina y tensionado la relación entre el campeón del mundo y los hinchas del PSG.
Por estos días el PSG no la pasa nada bien en la temporada. En primer lugar, los liderados por Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron eliminado en la UEFA Champions League a manos del Bayern Munich y ahora perdieron por primera vez en la Ligue 1.
La pesadilla del equipo parisino volvió a hacerse realidad, una vez más, se quedaron afuera de la carrera por la orejona en este 2023. El equipo de grandes figuras no logró darle la vuelta al resultado de ida contra los alemanes y se despidieron en octavos de final.
El 14 de febrero fue el primer encuentro ante los bávaros quienes lograron marcar un gol de diferencia como locales, sin embargo, al ser tan solo un tanto los parisinos podían igualar y hasta darle la vuelta al marcado en la segunda vuelta.
El día llegó el pasado 8 de marzo, pero las cosas no pasaron como esperaban y el Bayern marcó otros dos goles, dejando al PSG completamente eliminado con un global de 3-0.
Ahora, en liga, la mala racha continúa pues en la jornada 28 del campeonato local los del Paris cayeron, por primera vez en la temporada, ante el Rennes. El marcador fue 2-0.
Tras la derrota en Champions, los hinchas habían estado bastante molestos con los futbolistas, en especial con Messi, quien no ha renovado con el equipo y su contrato finaliza este año. Las tensiones se notaron cuando antes del partido del domingo el público aplaudió a Mbappé y al argentino lo chiflaron.
Después del encuentro otro momento avivó la mala relación entre jugador e hinchas. El partido fue en estadio del PSG, el Parque de los príncipes y una vez terminó, Leo salió del campo sin saludar a la afición, algo que si hizo Mbappé y que creó una avalancha de reacciones en redes sociales. Algunos apoyaron a Messi mientras que otros lo criticaron.
El Paris lleva la delantera en la Ligue 1 con 66 puntos a 7 del Olympique de Marsella, que en la actualidad tiene 56 puntos. El tercero en este campeonato es Lens con 57 puntos. El Rennes, equipo que le ganó al Paris tiene 50 puntos y está en la quinta posición.
Ante la incertidumbre de lo que puede llegar a pasar con el futuro de Lionel Messi, un nuevo rumor acaba de estallar en Europa: ‘La Pulga’ podría aterrizar en uno de sus grandes rivales, el Bayern.
Tras la derrota del Paris ante los alemanes tanto en el partido de ida como el de vuelta, una reacción del astro alarmó a todos y es que le dio “me gusta“ a una publicación del equipo bávaro.
Algunos aseguran que es completamente normal darle like a los golea y publicaciones por parte de jugadores a otros equipo, pero algunos más aseguran que esto podría ser un guiño del argentino al equipo y estaría diciéndoles entre líneas que le gustaría vestir su emblemática camisa roja.
Cabe resaltar que Leo no ha firmado y a mitad de este año termina su contrato con el PSG, equipo al que llegó como una gran estrella después de abandonar su amado Barcelona por problemas administrativos. Lastimosamente, el argentino no ha logrado consagrarse en Paris con una Champions, uno de los objetivos con los que llegó.
De su futuro se ha rumorado mucho, pues algunos sueñan con que regrese al Barcelona, otros que vaya a probar suerte en Estaros Unidos, algunos más le piden que cuelgue los guayos en su natal Argentina y hasta le piden, el Kun Agüero, que se una a la Kings League, ¿Qué hará Lionel?