El creador de contenido le hizo una burla que no le gustó a Gerard con la famosa canción de Shakira y Ozuna.
A Gerard Piqué lo persiguen los frutos de la tusa de su ex. Pese a que viven lejos, ella en Miami y él en Barcelona, la música no tiene fronteras y los éxitos de Shakira están lejos de pasar de moda. Por eso, las canciones que inspiraron el dolor del engaño rondan al exfutbolistas.
Un ejemplo de esto fue uno de los últimos videos de Piqué e Ibai en los que estaban anunciando los artistas invitados a ‘La Velada del Año 3′, un evento de boxeo que se va a presentar en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España el próximo 1 de julio de este 2023. Las boletas salieron a la venta este 4 de mayo que cuestan entre los 30 y los 143 euros.
En este evento se van a presentar cantantes como: Quevedo, Rosario Flores, Estopa, María Becerra, Feid y Ozuna. Este último fue la base para que Ibai decidiera hacerle una broma referente a las canciones de Shakira a su amigo. Esto pasó por la famosa canción “Monotonía”.
“Cuidado con un tema que yo creo que va a sonar en el Metropolitano: ‘No fue culpa tuya, ni fue culpa mía...”, dijo Ibai Llanos. Despues, Piqué aseguró que durante ‘La Velada del Año 3′ los artistas podrían cantar y hacer lo que quisieran.
La colombiana fue víctima de los famosos cachos, tras 12 años de relación con el español y dos hijos de por medio, el exfutbolista del Barcelona le fue infiel a al colombiana con una joven llamada Clara Chía, quien trabajan en una de las empresas de Piqué.
La noticia conmocionó al mundo y causó que se dividieran bandos y que Gerard se convirtiera para muchos, en el malo de la historia pues habría hecho sufrir a la que era su pareja y esto generó odio entre los fanáticos de ella. Sin embargo, ella lo que hizo fue usar la música como sanador.
Por ello, aparecieron canciones como “Te felicito” junto a Rauw Alejandro en la que dice: “por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien ese show”.
Despues apareció Monotonía junto a Ozuna y en esta dice: “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría. De repente, ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo te olvidaste de lo que un día fuimos”.
Luego vino la exitosa Sesión 53 de Bizarrap: “esto es pa’ que te mortifique’ mastique’ y trague’, trague’ y mastique ’Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores, ni me suplique’ Entendí que no es culpa mía que te critiquen Yo solo hago música, perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara - mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Claramente Es igualita que tú”.
Y la última fue TQG junto a Karol G y decía: “Bebé, ¿Qué fue?¿No pues que muy tragadito?¿Qué haces buscándome el la’o si sabes que yo errores no repito? (Ey, papi)Dile a tu nueva bebé. Que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al meno’ yo te tenía bonito”.