El colombiano tendría triste a l a prensa griega, pues su nivel ha bajado en los últimos meses.
James Rodríguez vuelve a acaparar la atención en el mundo deportivo, pero no sería algo positivo sin todo lo contrario. La prensa griega señaló de que ya no estaría rindiendo y que no le está ayudado al equipo en los diferentes compromisos.
Las ganas de James por volver a Europa fueron escuchadas y del Al-Rayyan volvió al viejo continente donde fue recibido por todo lo alto y contaban con que se convirtiera en la gran estrella que fue en el pasado y de la muchos creen aun queda mucho por mostrar.
No obstante, el encanto está terminando, pues las lesiones y el rendimiento del colombiano lo han llevado a ese lugar que lo ha hecho bajar su nivel y quedar con el titulo de la estrella que no ha podido volver a brillar como antes. La prensa griega ha empezado amostrar su descontento con James.
El medio de comunicación griego Nova Sports afirmó que en lugar de aportar, el futbolista le está restándole al equipo. “James Rodríguez no es el jugador que ‘volvió a enamorarse del fútbol’ gracias al Olympiacos. El colombiano lleva varios meses ofreciendo muy poco y como hemos señalado recientemente, más bien está frenando el ritmo de desarrollo del equipo que acelerándolo”, publicó en su portal web.
Por su parte, Nova Sports afirmó que más allá del poco impacto de James Rodríguez en el partido, el rendimiento del Pireo esta temporada debe analizarse, pues no es el esperado.
“El derbi de ayer y el resultado crearon un “tsunami” de críticas para el Olympiacos y sobre todo por el comportamiento competitivo de algunos jugadores. La opinión pública se equivoca. Aborda cada partido de forma individual. Pero el aficionado a los deportes debe distinguir los aspectos positivos y negativos de una temporada en su totalidad. El Olympiacos de este año está lleno de contradicciones”.
En la Super Liga de Grecia el equipo va de tercero en la tabla de posiciones con 56 puntos, superado únicamente por el AEK que tiene 59 unidades y el líder y su gran rival es el Panathinaikos, que tiene hasta el momento 61 puntos.
Esta es una pregunta que solo puede responder realmente James, pero se dice que una razón bastante importante han sido las lesiones. Estuvo por fuera prácticamente todo marzo por molestias físicas. Despues, regresó y fue convocado por Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, pero su juego no brilló.
Regresó a su club y ante su gran rival Panathinaikos no dio lo que su equipo esperaba y cayeron frente al líder de la Super Liga de Grecia 2-0. Despues de esto, BwinSport, el periodista Kostas Nikolakopoulos afirmó que José Anigo, DT interino del club tras la salida de Míchel González, se equivocó al contar con el colombiano desde el inicio.
“Cuando Anigo puso a James Rodríguez de titular, el Olympiacos perdió el centro y el partido. La mala elección del DT para dar inicio a James, que lleva dos meses sin estar a punto por molestias, tuvo como consecuencia que el Pireo perdiera el centro del campo”, aseguró.
El panorama vuelve a oscurecérsele a James, pero aun tiene la posibilidad de recuperar su nivel y darle lo que el equipo espera de él. El ‘10′ de la selección podría volver a brillar en territorio europeo, pero el tiempo corre y empieza a jugar en su contra.