La mujer es todo un bombón.
Lionel Messi no necesita carta de presentación, al consideran el mejor jugador del mundo lo conocen en todo el mundo. Sus goles, jugadas, su mágica pierna izquierda y trayectoria en el mundo del futbol lo han convertido en un referente del deporte, en ídolo de los más pequeños y en un personaje de la historia.
‘La Pulga’ se encuentra por estos días en el mundial de Qatar 2022 con la selección Argentina. Este es el quinto y último mundial del argentino pro lo que debe dejarlo todo en la cancha para lograr su sueño y conseguir lo que se el escapó en la final de Brasil 2014.
En esta fase de grupos, los dirigidos por Lionel Escaloni, perdieron en su partido debut frente a Arabia Saudita, pero lograron quedarse con las victorias frente a México y Polonia, lo que significó un paso seguro cm o lideres de grupo a octavos.
Durante este importante torneo, Leo no ha estado solo. Su esposa, Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. De hecho, imágenes del partido frente a los polacos se volvieron virales. Pues la emoción y nerviosismo se apoderaron de los pequeños, especialmente de Mateo.
Antonella y Lionel llevan toda una vida juntos. Desde que se conocieron cuando eran niños, no se han separado. Leo la conoció por ser la prima de un amigo suyo y quedó flechado al instante. Sin embargo, no todo ha sido perfecto pues cuando Messi se fue Barcelona, se separaron por varios años.
cuando volvieron a reencontrar no se separaron hasta hoy. La despampanante argentina es uno de los pilares de la vida del futbolista y lo ha seguido a todas partes. Además de estar junto al deportista, Anto es una celebridades en redes sociales.
Constantemente comparte momentos junto a su pareja, sus hijos y su vida al lado del 10 de la selección Argentina. Y hay algo que no pasa desapercibido cuando de Rocuzzo se trata: su belleza y despampanantes curvas. Cada vez que muestra su cuerpo, los seguidores enloquecen.
Por estos días, Antonella se encuentra en Qatar y junto a sus tres pequeños no se pierde un partido de la albiceleste.