Sucedió durante uno de los partidos de ‘playoffs’ de la Liga Mexicana
Un gol puede desatar la locura en el hincha de un equipo y, aún más, cuando se está jugando una fase importante de algún torneo. Pues en el partido entre Tigres UANL y Pachuca, válido por los cuartos de final de los playoffs de la Liga Mexicana, se presentó un hecho que dejó a más de uno boquiabierto y con su celular por fuera para grabar una anecdótica celebración.
La protagonista fue una aficionada del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Y es que cuando parecía que el partido se acabaría con un 0-0, el estadio reventó cuando sancionaron una pena máxima a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Al jugador André-Pierre Gignac no dudó en tomar la pelota, ubicarla sobre el punto blanco del penal y hacerse cargo de un cobro tan importante como este, el cual le daría la victoria a su equipo y de paso la ventaja en la llave de este enfrentamiento por un cupo en la semifinal.
Sin pensarlo dos veces, tan pronto el futbolista francés anotó el tanto, la mujer, quien tenía su celebracón más que preparada al estar sujetando con sus dos manos el borde de la camisa que llevaba, se la levantó y celebró el gol con sus dos amigas al aire libre.
Esto sin duda generó una gran reacción por parte de los hinchas de Tigres, quienes no dudaron en darse vuelta y mirarla, así como toma su celular y grabar este momento. Varios hombres no perdieron la oportunidad de rodearla para aparecer en el video y hasta de tomarse una foto con ella.
Aunque esta celebración fue tomada de la mejor manera por parte de los hinchas, el club mexicano rechazó lo sucedido y aseguró que fue un acto “no sano” en las tribunas del estadio de Tigres.
Asimismo, recientemente, luego de la eliminación de Tigres de los playoffs, pues Pachuca consiguió darle la vuelta al marcador y terminar clasificándose a las semifinales con un marcador global de 2-2, el cual le dio el pase a la siguiente ronda por tener una mejor posición en la tabla de posiciones, la mujer publicó un video en redes sociales en el que aseguró:“Me vetaron del Uni” (Estadio Universitario, casa de Tigres).
Y agregó: “Porque vida solo hay una y Gignac me hace vivirla. Ayyyy hermoso. Gracias por los buenos y malos comentarios un beso”. ”Una disculpita”, finalizó.
Desafortunadamente para esta mujer, su equipo terminó eliminado, por lo que tendrá que esperar de aquí a la próxima temporada para ver si puede volver a entrar al estadio y seguir apoyando a su equipo desde las triubunas, eso sí, manteniendo sus boobies ocultas.