La ‘bodybuilder’ decidió someterse a una himenoplastia
Michele Umezu y Ronaldo Luis Nazario de Lima, más conocido como O Fenómeno, tuvieron un pequeño desliz en el 2004, durante una gira con el Real Madrid en Japón. Debido a este romance fugaz, la bodybuilder terminó embarazada y ambos con un hijo en común llamado Alexander Robert, aunque el exjugador brasileño tan solo ha comentado que hace unos años que había conocido a un niño cuya madre le demandaba su paternidad y aseguró que había que estar pendiente de los resultados de las pruebas de ADN.
Sin embargo, la noticia más reciente sobre este affaire vino por parte de Umezu, quien a través de sus redes sociales aseguró que se había sometido a una himenoplastia para recuperar su virginidad con una sola intención, poder casarse por la iglesia: “Solo quiero tener relaciones sexuales cuando me case por la iglesia”.
Asimismo, la fisicoculturista brasileña no tuvo reparo en señalar que esto lo hacía para poder estar con el hombre idoneo: “No me da vergüenza decir eso porque es lo que realmente quiero”, dijo. Sin embargo, esto no fue todo, ya que Umezu también compartió una captura de pantalla en la que se ve la noticia y su reacción ante ella: “Mi cuerpo, mis reglas”.
De acuerdo al portal del Centro Ginecológico Women’s CD de Barcelona, www.womens.es, “la himenoplastia, un tipo de cirugía que se clasifica también como cirugía íntima femenina o cirugía cosmética, es un procedimiento quirúrgico perteneciente a la especialidad de la cirugía ginecológica de una duración entre 45 y 60 minutos que consiste en restaurar el himen, una membrana carnosa en forma de anillo situada a la entrada de la vagina cuya función fisiológica no está clara y cuyo valor social en algunas culturas radica en garantizar la virginidad femenina”.
Esta operación, tal y como lo informa este portal, permitirá que el himen de la mujer “se comporte de la misma forma que antes de la primera relación sexual, y la mujer, incluso, volverá a sentir dolor y sangrar como en su primera vez”.
Ahora bien, como en todo tipo de operaciones, esta tiene sus riesgos entre los que se encuentran: “dolor, inflamación, infección en la zona tratada, hemorragia y daño en vejiga o recto”, esta última, muy poco común de acuerdo al portal médico.