Ambos jugadores van por un camino distinto y no se enfrentan desde que jugaban en la LaLiga de España
Con el pasar del tiempo, la rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo viene llegando a su fin cada vez más. Los dos mejores jugadores de los últimos tiempos, quienes pelearon mano a mano en el campo de juego por demostrar su grandeza, viven momentos completamente diferentes y, ahora que el portugués ha salido del panorama europeo, volvernos a ver frente a frente no será tan común como antes. Es más, puede que en el mes de enero sea la última vez que los veamos.
Ahora que CR7 ha salido rumbo al fútbol de Arabia Saudita al firmar con el Al Nassr, equipo en el que también milita el colombiano David Ospina, y con Messi jugando en el PSG, estos podrían ser los equipos con los que ambos podrían enfrentarse en un último baile de esta rivalidad que lleva más de una década deleitando a los aficionados del fútbol.
Y es que de acuerdo a la información presentada por el periodista Achraf Ben Ayad, el PSG tendría planeado viajar a Arabia Saudita el 19 de enero de 2023 para disputar un partido amistoso contra una nómina armada entrer los dos mejores equipos de este país, el Al-Nassr y Al Hilal.
Aunque aún no hay nada confirmado, pues la única información que se tienen es la de Ben Ayad, este partido podría ser una gran oportunidad para ver a estos dos grandes del fútbol mundial compitiendo por última vez, teniendo en cuenta que los caminos de Messi, quien viene de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina, y Cristiano Ronaldo, quien salió por la puerta de atrás del Manchester United, van en direcciones opuestas.
Cabe señalar que en lo referente al jugador argentino, este sigue de vacacione en Argentina disfrutando este inicio del 2023 y, principalmente, la cosecución del título del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, se espera que dentro de poco se una a la concentración del PSG para retomar la temporada 2022-2023 con el conjunto francés, cuyo objetivo es ganar la Champions League.