La modelo paraguaya que fue la novia de aquel Mundial en Sudáfrica, no pierde su sensualidad a pesar del paso de los años.
Cada mundial las mujeres han ido ganando protagonismo en diferentes aspectos de este deporte, pero, sin lugar a dudas, uno de los más llamativos es el de las despampanantes hinchas que asisten a los partidos a apoyar a sus selecciones.
Este año en Qatar, pese a las restricciones de este país respecto a la vestimenta femenina, las fieles seguidoras de sus equipos se ha robado la atención del mundo con sus curvas. Por ejemplo, la joven Ivana Knöll, croata que con un ajustado atuendo de los colores de su bandera enloqueció la tribuna.
O la modelo y presentadora costarricense Natalia Rodríguez, que fue captada en el Fan Fest y no ha dejado de dar de qué hablar cada vez que aparece en un partido. También aparece, entre las más conocidas, una colombiana que decidió apoyar fervientemente a la selección brasilera y lo demuestra con sus bailes e impactantes curvas.
Pero esto no es nuevo y un ejemplo de esto puede ser la vez que la cantante Rihanna elogió a Natalia Betancourt en 2014. La colombiana se encontraba en la tribuna y fue captada por la cámara. Gracias a esto, la cantante la vio y la convirtió en toda una celebridad.
Hay otra impactante mujer que quedó en la historia después de haber sido captada en el Mundial de Sudáfrica 2010. Se trata de la recordada novia Mundial.
Hace 12 años, una voluptuosa mujer acaparaba las miradas del mundo, especialmente, por su pecho. La joven de origen paraguayo fue captada con una blusa que dejaba poco a la imaginación. Para los que no la recuerdan, era la que guardaba el celular entre sus prominentes “amigas”.
En aquel entonces, la selección de Paraguay se iba a enfrentar a la selección de España en cuartos de final. La paraguaya aseguró que si su selección clasificaba ella se desnudaría por completo para celebrar el triunfo y el amor por la camiseta.
El partido terminó con España como ganadora y algunos días después se coronó como campeona del mundo, pero esta derrota de Paraguay no fue problema porque Riquelme decidió cumplir su promesa en las páginas del periódico local Popular.
“Había prometido que me desnudaría si la selección pasaba a semifinales (ante España), pero eso no ocurrió. Pero nuestros albirrojos retornan como verdaderos héroes, porque tuvieron un excelente desempeño en este Mundial. Una novia jamás abandona a su amor”, expresó en ese momento.