En menos de una semana pasó de ser una persona del común, a convertirse en el centro de atención de los medios e hinchadas.
Cuando liberaron a Alejandro Montenegro, después de estar detenido en una URI de Ibagué por haber agredido a Daniel Cataño antes de que iniciara el partido Tolima vs. Millonarios, empezó a llevarse la atención de medios, portales, programas, etc. Y con cada cosa que dijo en sus testimonios, solo llevó a que la gente lo convirtiera en tendencia y ahora hablan de tenerlo en un ‘reality’.
De ignorar al agredido y justificar sus actos con supuestas provocaciones, pasó a decir que demandaría al futbolista que le devolvió la agresión, a pedir que los medios no dañaran su “buen nombre” y hasta se postuló como “gestos de paz” para ser ejemplo y que se viralizaran sus buenas acciones.
Muy parecido a los casos de otros ‘influenciadores’, que partiendo de embarradas, delitos o escándalos, terminaron ganándose un lugar en las redes y algunos medios. Ahora un periodista deportivo de la ciudad de Medellín indicó que ya lo estarían contactando para un programa de ‘vida real’.
Julián Céspedes, corresponsal de Win Sports en Medellín, fue el que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para alertar a las personas del común y colegas en los medios. Teniendo en cuenta las declaraciones polémicas y difusión que estaba teniendo, el periodista pidió que no le dieran tanta ‘pantalla’.
Pero lo más llamativo fue lo que indicó sobre una supuesta participación en un ‘reality’ por el interés de una productora:
“Amigos colegas, acéptenme esta invitación con respeto. No hablen más del señor agresor en Ibagué, no digamos su nombre, no lo mostremos, no le demos más publicidad; más adelante agradecerán.
Hoy me enteré que una productora lo quiere contactar para un reality Show”
Para sorpresa de muchos, el joven de 21 años, estudiante de administración, con emprendimientos de cerámicas para construcción y venta de ropa, empieza a tener más protagonismo por infringir las leyes y sus polémicas declaraciones. Nada raro que repita lo de otros personajes de redes sociales que terminaron teniendo más protagonismo por cosas negativas y por eso fue el llamado de atención de Céspedes.