Los aficionados despiden al jugador brasileño desde el campo del estadio Vila Belmiro del Santos de Brasil
Edson Arantes do Nacsimento, Pelé, recibe su último adiós por parte de los aficionados del fútbol. Al estadio Vila Belmiro, recinto donde juega el Santos de Brasil y donde el astro brasileño desarrolló gran parte de su carrera como jugador, llegó en la madrugada de este lunes 2 de enero, sobre las 3:56 de la mañana (hora de Brasil), el carro fúnebre que trasladó los restos mortales en medio de un recibimiento más que merecido para un jugador de su grandeza.
Poco a poco fueron pasando uno a uno los aficionados para ver a Pelé, cuyo ataúd llegó cerrado al estadio. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, se dieron a conocer algunas imágenes del cuerpo del tres veces campeón con la Selección de Brasil en los mundiales de fútbol.
Según lo que se pudo observar por estas imágenes que circulan por redes sociales, lo único que puede verse es el rostro de ‘O Rei’, el cual lleva un velo sobre la cara para que los aficionados lo despidan.
Cabe señalar que uno de los mejores jugadores que ha tenido la historia del fútbol, por no decir el maestro de todas las nuevas leyendas de este deporte, batalló contra un tumor de colon identificado en septiembre de 2021. Esto lo llevó a tener que enfrentarse a un tratamiento intensivo con quimioterapia que al final no dio más resultados.