Luis Díaz. New Jersey-Estados Unidos. Septiembre 24 de 2022. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista SoHo. | Foto: Juan Carlos Sierra

Protagonistas

La razón por la que a Luis Díaz no le gusta dar entrevistas

Por: Soho.co

El guajiro de la Selección Colombia no ha tenido buenas experiencias con periodistas, sobre todo por un episodio reciente. Aunque brilla en el Liverpool, prefiere mantener un perfil bajo.

El delantero de la Selección Colombia, Luis Díaz, es un hombre tímido al que le gusta figurar principalmente en el campo de juego con goles o asistencias. Su rechazo a salir en medios de comunicación a dar entrevistas exclusivas es bien conocido en el gremio periodístico.

Sin embargo, para el regreso de la revista SoHo impresa, el guajiro aceptó un diálogo con nuestra directora Mónica Jaramillo, una conversación en la que justamente respondió por esa prevención con las entrevistas. “Al equipo de prensa del Liverpool suelo decirle que no, que prefiero no dar entrevistas, pero ellos me llevan a una, o a dos, y ya está salgo de eso rapidito. Sé que hay otros jugadores que sí se mueren por estar en los medios. Yo soy el otro extremo, mientras menos salga, mejor”, explicó Díaz.

El futbolista, que estuvo recientemente en Colombia, explicó justamente un episodio por el que no le gustan mucho los periodistas. “Es que son difíciles, y en el fútbol, más”, asegura desde un hotel de Barranquilla. “Es que estaba recuperándome de mi lesión –la que sufrió el 9 de octubre jugando contra el Arsenal–y fui a una discoteca con mi hermana y mi familia. Yo sabía que me iban a ver y que sacarían la noticia. Me preocupé porque la gente podría pensar que yo, a pesar de estar lesionado, me fui de rumba. Pero yo no hice nada, estaba ahí, solo, con mis gafitas y mi gorra”, relató ‘Lucho’ a quien varios medios le sacaron esa foto durante su paso por el país.

‘Lucho’ agregó que él sabía que lo iban a ver y le iban a sacar la noticia, pero recordó que como estaba de vacaciones “podía hacer lo que quisiera”. Incluida una ida a cine que dijo, logró hacerla de manera camuflada en un centro comercial de Barranquilla a las 9:45 de la noche. Solo lo reconocieron algunos a los que les daba la foto pero, señalando con su dedo, les pedía que guardara silencio.

CONTENIDO RELACIONADO

Protagonistas

Casi le digo “te amo”: el encuentro de ‘Lucho’ Díaz con Messi