El hasta ahora jugador de la Juventus no ha renovado su contrato que finaliza el 30 de junio de 2023 y el panorama pinta bastante oscuro para él
El Junior de Barranquilla fue el encargado de romper el mercado de fichajes en Colombia en este incio del 2023. Luego de tanto tira y afloje con el fichaje de Juan Fernando Quintero, el cuadro tiburón anunció su llegada, a pesar de que todo parecía perdido. Sin embargo, hay otro jugador que estaría dichoso por llegar a la capital del Atlántico y que hasta habría hablado con uno de los referentes del club para que lo tengan en cuenta.
Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, quien le envió un mensaje a Carlos Bacca, mientras este realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, para que este sea tenido en cuenta por los Char, máximos accionistas del Junior, y pueda también vestir los colores rojiblancos.
Así lo dejo ver el propio delantero, quien en su cuenta de Twitter publicó un pantallazo en el que aparece un mensaje de Cuadrado pidiéndole a su colega un favorcito: “Bacca, habla con Char. Yo también me voy”. Esto sin duda generó un gran revuelo, pues el delantero no dudó en lanzarle un indirectazo a Alejandro Char: “Está en tus manos”, escribió Bacca.
De llegarse a dar cualquier contacto entre ambas partes, esta sería la segunda parte del novelón que protagonizó Quintero y el Junior, y que terminó con su contratación de última hora, cuando todos pensaban que el antioqueño se marcharía para el fútbol de Brasil.
Cabe resaltar que Cuadrado tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio del 2023, pero todo indica que no renovará con el conjunto italiano, lo cual lo dejaría como jugador libre y podría negociar con cualquier equipo, así que no sería nada descabellado que el Junior se le mida a repatriarlo. Eso sí, todo dependiendo del dinero que le entre a lo largo del 2023, año en el que deberá ganarlo todo (Copa Sudamericana, Liga BetPlay y Copa BePlay), para recuperar la inversión que hicieron por Juanfer.