El periodista de Revista Semana no dudó en hablar respecto al hecho que se presentó durante el partido entre Millonarios y Tolima.
El domingo 12 de febrero ocurrió un nuevo hecho que empañó las canchas del fútbol colombiano, hincha entró en pleno inicio del partido entre Millonarios y Tolima para darle un golpe a Daniel Cataño. La situación no pasó desapercibida y la polémica sigue ante los hechos ocurridos.
El hombre ya pidió disculpas publicas en redes sociales diciendo lo siguiente:
“Buenas tardes a la opinión pública, a la Policía Nacional, a la hinchada del Deportes Tolima y a los hinchas que viajaron desde Bogotá a acompañar a Millonarios. Me presento ante ustedes a pedir disculpas, de pronto me dejé llevar de las emociones que se viven en un estadio de fútbol. Son emociones que no son correctas porque no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia, tenemos que llevar la fiesta del fútbol en paz”.
“Un llamado a la hinchada y a jugadores, de pronto a entender que las provocaciones de un lado y de la otra parte terminan de mala manera y dañan un deporte al que asisten niños, personas mayores. Yo creo que un error mío no podría parar un partido, más cuando la Policía estaba dispuesta a garantizar todo el tema de seguridad para que el partido se jugará y esas son las consecuencias de los malos actos”.
El famoso periodista aprovechó su video columna en Revista Semana para hablar de la situación que se había presentado el domingo 12. Cabe resaltar que Juan Diego es hincha del Deportes Tolima.
“A mí también me dolió cuando Cataño botó el penalti frente a Nacional, en aquella final de mitad de año 2022 y que perdió nuestro equipo. Los rumores dicen que Cataño pateó el penal de mala gana para que lo tapara el arquero. No me consta, pero la desidia que mostró en esa jugada me desencantó”, dijo el comunicador, que a reglón seguido, aclaró que nada justifica la violencia.
“No por eso podemos celebrar que lo insulten, que le peguen, aplaudir al agresor ni mucho menos graduarlo de héroe. No señor, todo lo contrario. Al ‘peleón’ que se metió al césped le digo, usted no nos representa ni como tolimenses ni como hinchas del Deportes Tolima”, sentenció Alvira.