El futbolista fue contactado por el creador de contenido colombiano para participar en la competencia creada por Gerard Piqué.
James Rodríguez vive su mejor momento profesional en los últimos dos años y su carrera ha renacido en el Olympiakos griego. Sin embargo, su nombre ha sonado para la Kings League, la competencia que organiza Gerard Piqué y es transmitida por Twicht.
Juan Guarnizo, creador de contenido colombiano que está radicado en México, es uno de los presidentes de los clubes participantes y ha revelado detalles sobre la posible presencia de James en esta competencia que ha contado con jugadores del nivel de Sergio ‘Kun’ Agüero y Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Guarnizo manifestó que tuvo una conversación con James en la que manifestó conocer la liga de Piqué, pero que no llegó a preguntarle si le interesaba participar.
“Simplemente les digo que tuve una conversación con él, nada más. Fue una conversación muy muy ligera. Aún no le preguntó absolutamente nada, solo si estaba enterado de todo lo de la King’s League y dijo que sí había visto cosillas”, contó Juan en uno de sus directos sobre su paisano ibaguereño.
Juan es presidente de los Aniquiladores y ha llegado a tener más de 100.000 personas en la transmisión de uno de sus partidos. El equipo marcha séptimo entre diez con dos victorias y dos derrotas.
James ha sido asociado a esta competencia debido a que él mismo ha hecho transmisiones en esta plataforma y ha compartido con sus figuras más relevantes que son Ibai y Auronplay.
Además, cuando el Kun Agüero anunció la llegada de un jugador llamado el Joker, manifestó que era Sudamericano y que había jugado en la Liga de España e Inglaterra por lo que algunos creyeron que se trataba de James.
Al final resultó ser el mismo Agüero, que sorprendió con su regreso a las canchas después de que tuviera que retirarse por problemas en el corazón.
Después de un 2022 para el olvido en el fútbol catarí, James poco a poco ha recuperado el nivel que lo hizo uno de los mejores jugadores de Europa con el Olympiakos de Grecia.
Hasta ahora James lleva 3 goles y 4 asistencias en 15 partidos disputados, 14 como titular, desde que llegó a la Superliga griega.
Lo más relevante es que su equipo está invicto los últimos 12 partidos y su calificación promedio de acuerdo a Sofa Score es de 7,59 puntos siendo la más alta de su equipo por esta temporada.
Por esto resulta improbable que James incursione en la liga de Piqué, pues su objetivo es volver a algún equipo importante del fútbol europeo, pues ha demostrado buena condición física y que el talento no se ha ido a pesar de las dificultades que ha debido superar en su carrera.