Melissa Botero descresta por su gran figura y belleza.
Melissa Botero es la esposa de Juan Guillermo Cuadrado y, sin duda, el futbolista de la Juventus de Italia es la gran envidia de más de un hombre, pues la mujer con la que ha conseguido construir una familia es toda una belleza y, aún más, cuando se deja ver en la playa, lugar en donde saca a relucir el gran estado de forma en el que se encuentra.
Junto al también jugador de la Selección Colombia, Melissa tiene dos hijos, Lucía y Lucas, con quienes ha logrado formar un hogar. La relación entre ambos inició cuando ella trabajaba en la tienda de una reconocida marca deportiva y el futbolista fue a recoger un par de artículos. Desde ese momento el jugador quedó flechado por su forma de ser y belleza, pero ella en un principio no ignoró.
No fue hasta que, motivada por una amiga, decidió levantar el teléfono y darle una oportunidad a Cuadrado, quien sin duda no la desaprovechó y terminó conquistando con quien terminaría casándose en el año 2016 en la ciudad de Barranquilla y convirtiéndose en una de las parejas más estables, pues no es ningún secreto que son varios los ejemplos de parejas de futbolistas que terminarn separándose.
Sin embargo, la familia Cuadrado Botero, ha conseguido tener una estabilidad en su vida amorosa, a pesar de que Melissa es consciente de las dificultades que conlleva tener una relación con una figura pública que, además, no pasa la mayor parte del tiempo con ella. Esto teniendo en cuenta que, como futbolista, a Cuadrado le toca viajar bastante y dejar por varios días a su esposa e hijos solos.
Aunque Melissa debe enfrentarse a este tipo de situaciones, las cuales quizás los alejan en una que otra fecha especial, como la celebración de sus cumpleaños, no duda en lo que siente por Cuadrado, ya que además de compartir sus creencias religiosas, también valora al jugador por varias de esas características por las que se ha ganado el cariño de la gente fuera y dentro del campo de juego como su alegría, sencillez y humilad.