Los argentinos vencieron cómodos a Polonia y se consolidaron como primeros del grupo C, en el que empezó sufriendo al perder con Arabia Saudita. Messi desperdició un penal pero pide a la hinchada seguir creyendo.
En su mejor partido, Argentina venció a Polonia y por poco la deja por fuera del Mundial, en un juego en el que la Albiceleste fue superior desde el primer minuto, aunque padeció por el penal que erró Lionel Messi en el primer tiempo atajado por el arquero polaco Wojciech Szczesny.
Al inicio de la segunda parte, el equipo de Scaloni se reportó con gol de Mac Allister que le dio la confianza al equipo para seguir la posesión del balón y confirmó que Polonia solo había ido al encuentro a defender el empate que los clasificaba primeros. Un golazo de Julián Álvarez al minuto 67 sentenció el partido, aunque un desperdicio posterior de Lautaro Martínez no permitió ampliar la diferencia.
Los goles en D Sports:
En el otro juego definitivo del grupo C, México tuvo esperanzas hasta el final al ganarle a Arabia Saudita 2-0, pero tuvo oportunidades desde la pelota quieta para ampliar la diferencia. Antes del minuto 90 estaba quedando eliminada por el ítem de tarjetas amarillas, pero en el último minuto un gol de los árabes confirmó a Polonia en Octavos.
Argentina vs. Australia el sábado 3 de diciembre a las 2 de la tarde y Francia vs. Polonia el domingo 4 de diciembre a las 10 de la mañana, serán los próximos juegos de Octavos de Final.