Al principio la modelo lo estuvo apoyando, pero en las últimas horas se conoció que le pidió la separación y está apoyando a la víctima.
La vida de Dani Alves se convirtió en un inferno de la noche a la mañana. El futbolista fue acusado de abuso sexual y fue retenido en una centro penitenciario en Barcelona. Todo empezó en las celebraciones de fin de año del 2022.
De acuerdo con los testimonios de la víctima, el futbolista la llamó a ella y a sus amigas a su mesa. Después de coquetear con ellas, Alves la llevó al baño, en donde supuestamente abusó de ella. Por su parte, el exjugador del Barcelona se ha declarado inocente y afirmó no conocer a la joven.
Mientras espera por la audiencia que definiría su futuro, el deportista se ha tomado con tranquilidad la situación, pues asegura que es inocente. Aunque se dijo que los primeros días fueron complejos, se conoció que se ha adaptado a su nueva realidad y ya juega fútbol con los presos.
De acuerdo con el medio La Vanguardia el diario jugó un “picadito” con los internos.“El futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más”, habría dicho el brasileño a los guardias.
En medio de las acusaciones y sus días en la cárcel, a Alves se le sumaría una nueva situación. Se dice que su esposas, la modelo Joana Sanz, le habría pedido la separación. Cabe resaltar que en un principio, la mujer mostró su apoyo incondicional, pero habría cambiado de opinión.
Cuando se conocieron las acusaciones ella aseguró que “yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.
Sin embargo, en las últimas horas la mujer decidió borrar todas las fotos que tenía con el futbolista y en medios aseguran que le pidió el divorcio y estaría apoyando a la víctima. Aunque no se ha confirmado la noticia, ella si había estado pidiendo privacidad durante la situación que estaba enfrentado por las acusaciones a su esposo.