Han estado al lado de estas estrellas de fútbol por un largo tiempo y, además, han logrado conformar una familia
La pelota no es el único amor que tienen los futbolistas. Si bien es en la que piensan en la mayor parte del tiempo, pues día a día la tienen a su lado, ya sea durante los entrenamientos o en los partidos que juegan en sus respectivas ligas o torneos internacionales, lo cierto es que estos también vivien su propia historia de amor con aquellas mujeres que los han acompañado y apoyado en las buenas y en las malas a lo largo de sus carreras.
Y es que esto no es fácil. Con tanta cámara rondando por ahí muchas veces llegan a perder su intimidad, por lo que saber lidiar con este tipo de situaciones es clave para que el amor perdure, pero es aún más importante lo que cada uno tiene para aportarle al otro.
En el mundo del fútbol, hay una serie de casos en la que los jugadores de fútbol no consiguen mantener una relación por el entorno en el que se mueven. Sin embargo, las novias y esposas de estos futbolistas, saben con quién meterse porque no van a dejar que su imagen se afecte por el actuar de su pareja, pues su éxito va más allá de estar con una estrella de fútbol.
Eso sí, no cabe duda que, además de ser mujeres exitosas, también llaman la atención por ser unas mamacitas.