El jugador del PSG decidió tomarse un par de días libres luego del Mundial de Qatar en Nueva York, Estados Unidos
A Kylian Mbappé no lo pierden de pista. Luego de haber perdido la final del Mundial de Qatar 2022 ante la Selección de Argentina, el francés regresó a su país, pero no tardó mucho en marcharse para tomarse un par de días libres y, ya sea por casualidad o no, perderse el regreso de Lionel Messi a Francia. No obstante, a pesar de estar en Nueva York, el jugador de 24 años pasó por un incómodo momento mientras presenciaba un partido de la NBA.
El francés, quien también viajó junto a su compañero de equipo, el marroquí Achraf Hakimi, y Brice Tchaga, barbero de la nueva figura del fútbol mundial y uno de los futbolistas llamados a ser quien tome el cetro de Messi y Cristiano Ronaldo, hizo presencia en el estadio Barclays Center para disfrutar del juego entre los Nets y los Spurs.
Allí, además de disfrutar de este juego de uno de los deportes más populares de los Estados Unidos, tanto Mbappé como Hakimi recibieron algunos detalles por parte de Kevin Durant, jugador del quinteto de Nueva York, el cual terminó gando ese compromiso con un marcador de 139 y 103.
Sin embargo, no todo fue alegría para Mbappé, quien tuvo que aguantar a los hinchas argentinos que se encontraban presentes en este estadio. Estos no dudaron en recordarle lo sucedido en el Mundial de Qatar, donde Francia perdió la oportunidad de revalidar el título de Rusia 2018 al caer desde la tanda de penales contra Argentina.
Durante unos segundos del partido, el francés tuvo que aguantar un par de cánticos de aficioandos argentinos, quienes al saber que se encontraba allí, no dudaron en cantar la famosa canción que acompañó a la Selección de Argentina, ‘Muchachos’, para recordarle un poco lo que vivió en suelo qatarí, donde la fanaticada de la Albiceleste copó cada uno de los estadios donde la Scaloneta jugó y fue parte importante de este título.