La noticia llegó a finales de año pasado.
Las festividades decembrinas son aquellos momentos en los que los que la celebran toman un descanso y pasan tiempo con sus seres queridos. En el caso de los futbolistas esto no es la excepción y en las vacaciones que les dan por algunos días aprovecha para celebrar navidad y año nuevo.
Sin embargo, este año, Edwin Cardona, el futbolista colombiano que en la actualidad juega en el Racing de Argentina, paso un diciembre y recibió el año de forma diferente. Esta vez tuvo que agradecer por una compleja situación que atravesó su esposa, Carolina Castaño.
El deportista pidió a su club unos días para viajar a Medellín y acompañar a su esposa en una fuerte operación que le tuvieron que practicar después de que le encontraron un tumor cerebral. Al parecer todo fue un éxito y la mujer ya se encuentra mucho mejor, pues Cardona retornó a su club.
En redes sociales, la mujer contó lo que había sucedido y agradeció por el apoyo y los buenos deseos que ha recibido desde que su supo su situación de salud.
”Quiero agradecerle a mis familiares, mi esposo, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis suegros y a todos los que incluso sin conocerme me tuvieron presente en sus oraciones sin saber que me sucedía. A los Directivos de Racing y cuerpo técnico que permitieron que Edwin pudiera estar conmigo en estos días donde más necesitábamos estar unidos y fuertes”, empezó.
“Fue un diciembre diferente, en cama, cuidando mi salud no sólo física sino mental por que jamás pensé enfrentarme a un quebranto de salud complejo que derrumbara mis fuerzas, sin embargo el amor de Dios, de la familia, amigos, pastores, enfermeras y personas hermosas que hicieron todo más llevadero, solo tengo para decirles GRACIAS”.
“A todos los que me leen: escuchen su cuerpo, no piensen que un simple dolor de cabeza es normal, pues por muchos meses aguanté migrañas, dolores intensos, cansancio, dolor de oído, mareos, vértigo y mucha sintomatología que explotó en una masa o bulto para no decir el nombre que tanto asusta quebrantando mi corazón y llenándome de temores”, aconsejó.
“Mi corazón está contento de saber que todo va mejorando y esa ‘masa’ en su patología salió buena, sin embargo, causó muchos daños internos que serán varias cirugías las que lograrán reconstruir de a poco todo, pero con la confianza y fe puesta en el que todo lo puede, papá Dios, de su mano cada día todo será mejor”, finalizó.