Desde hace algunas semanas se rumora que la mujer le pidió el divorcio y que él la llamo para que lo perdonara y no lo dejara solo.
Dani Alves fue acusado de abuso sexual en Barcelona a principios de este 2023. El suceso habría tenido lugar durante las celebraciones de fin de año pasado en una famosa discoteca de la ciudad. Al parecer, el brasilero habría abusado de una joven en el baño del establecimiento. Desde entonces se encuentra en un centro penitenciario esperando el juicio.
El brasilero ha cambiado la versión de los hechos y esto podría complicar las cosas para el argumento de su defensa. Los abogados de Dani sostienen en primer lugar que no hubo resistencia por parte de la mujer que lo acusó de abuso sexual.
Sin embargo, la situación de Alves puede complicarse más de lo esperado, pues ha cambiado la versión en cuatro oportunidades. En la primera habría asegurado que no la conocía, después dijo que si sabía quién era, luego que solo había recibido sexo oral por parte de la joven y ahora aseguró que si hubo penetración. Esta última podría ser sustentada con los nuevos hallazgos del caso.
En medio del as acusaciones Alves tambien estaría en problemas en su matrimonio. Al principio del caso, Joana Sanz apoyó a su esposa asegurando que: “yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.
Sin embargo, en las últimas semanas se ha dicho que ella le pidió el divorcio después de que borrara las fotos que tenían en pareja. Aunque ella no ha dicho nada oficial al respecto y que se ha rumorado que Alves la llamó para pedirle que no la deje, se conoció que podría existir un pacto secreto, ¿De qué se trata?
De acuerdo con el medio La Razón, la modelo habría hecho un pacto, pues “no lo va a dejar solo en el peor momento de su vida”. Se dice que esta es una estrategia para evitar que la imagen de Alves empeore, pues una separación empeoraría el oscuro panorama que tiene Dani en este momento.
De acuerdo con dicho medio, la idea es que seguir confiando ciegamente en la inocencia de el brasilero hasta que se demuestre lo contrario o termine el juicio y se dicte sentencia.