El portugués ha mostrado ciertas actitudes que lo han puesto en el ojo del huracán y que sin duda no le hacen bien a su equipo
Cristiano Ronaldo, uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol, pasa por un momento en su carrera como profesional que lo ha llevado a recibir varias críticas por parte de la prensa. Sin embargo, si bien su rendimiento ha decaído un poco, es más la actitud que ha tomado en el Manchester United por la que han comenzado a cansarse de él.
En su segunda etapa defendiendo los colores de los Diablos Rojos, el jugador portugués no ha logrado consolidarse en el equipo, pues su técnico, Erik ten Hag, no lo considera como una pieza clave en su esquema de juego, razón por la que el banquillo de suplentes es el lugar donde constantemente pasa la mayor parte del tiempo durante los partidos que juega su equipo.
Esto ha generado un gran malestar en Cristiano, quien partido tras partido deja entrever el gran disgusto que siente por tan solo tener la posibilidad de jugar unos cuantos minutos. Sin embargo, desde Inglaterra ya comienzan a hartarse de este tipo de actitudes y las críticas no se han hecho esperar. Mucho más cuando el futbolistas decidió abandonar el banquillo de suplentes un par de minutos antes de que el juez decretara el fin del partido entre el Manchester United y el Tottenham en Old Trafford, el cual terminaron ganando los locales con los goles de Fred y Bruno Fernandes.
Su falta de empatía con sus compañeros frente a este partido, quienes consiguieron los tres puntos sin Cristiano en el terreno de juego ni un solo minuto, llevó a que la prensa lo acribillara: “Es inaceptable y muy pobre”, aseguró el periodista de la BBC. Sin embargo, quienes lo acompañaban en el set concordaron con esta opinión: “Es uno de los mejores de este juego, pero hacer esto cuando tu equipo va ganando y ponerte por delante es inaceptable”. Mientras tanto otro de los panelistas aseguró que fue una actitud “decepcionante”.
Cristiano no la pasa nada bien. Acostumbrado a ser figura y a siempre estar presente en el campo de juego, un rol que en el Manchester United ha dado un giro de 180 grados y que no ha tomado muy bien, el portugués parece haberse convertido más en un enemigo del club en el que brilló durante varios años, algo con lo que parece estaría firmando su carta de salida. Ya ha surgido la información sobre una posible salida en el mercado de invierno, por lo que habrá que esperar en qué desencadena esta situación.
Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.
*En alianza con Smart Fit