El aterrizaje del portugués a suelo árabe no se ve nada cómodo
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo continuará su carrera en Arabia Saudita. El jugador fue fichado por el Al Nassr y sus hinchas no se cambian por nada. CR7 ha sido uno de los mejores jugadores de la última década y esto es sin duda un motivo para que la Liga Árabe esté más que satisfecha con su llegada, pues sin duda generará bastante atracción. Sin embargo, cabe señalar que desde ya el jugador ha recibido un par de golpes, uno hasta de su propio DT.
Como si fuera poco y Lionel Messi ya no lo haya superado con el título del Mundial en Qatar 2022, ahora fue su nuevo técnico, el francés Rudi García, quien le dio una ‘cachetada’ al exjugador del Manchester United con unas polémicas declaraciones durante una conferencia en las que manifestó: “Quería primero a Messi. Intenté traerlo directamente desde Doha”.
Ahora bien, García también aseguró: “La presencia de la leyenda Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita es extraordinaria y de gran valor, y buscamos encajar en el grupo para presentar lo que puede ofrecer. Estamos contentos con el trato, pero nuestro primer objetivo es adaptarlo con nosotros y que pueda disfrutar de Al Nassr”.
Sin embargo, esto no fue lo único con lo que recibirieron al portugués, ya que el máximo rival del Al Nassr, el Al Hilal decidió también darle un ‘calurosa’ bienvenida con gesto que se ha hecho viral en redes sociales. Resulta que en redes sociales circula una foto de la camiseta del Al Hilal con el nombre de Messi en la espalda, a pesar de que el jugador argentino está muy lejos de llegar al fútbol árabe, pues aún tiene contrato vigente con el PSG.
Si bien la llegada de Cristiano ha generado una gran expectativa en Arabia Saudita, lo cierto es que las palabras de García no ayudan a que su aterrizaje sea cómodo, pues ya se está hablando mucho sobre esto. Así mismo, no cabe duda que el portugués tendrá una dura guerra con los hinchas rivales, quienes querrán hacerle la vida imposible y nada mejor que hacerlo con el máximo rival que ha tenido a lo largo de su carrera.
Por otro lado, cabe señalar que estos dos jugadores podrían volver a verse las caras por última vez de llegar a concretarse la información del periodista Achraf Ben Ayad, quien aseguró que el PSG tendría planeado viajar a Arabia Saudita el 19 de enero de 2023 para disputar un partido amistoso contra una nómina armada entrer los dos mejores equipos de este país, el Al-Nassr y Al Hilal.