Después de mucho tiempo, la vuelta del guajiro a las canchas está muy cerca y así lo han mostrado desde el club.
No se puede decir que la ausencia de Luis Díaz ha llevado a que Liverpool pierda su buena marcha y haya caído en la crisis de resultados que los viene acompañando en la temporada 2022-23. Sin embargo, los hinchas de los ‘reds’ se esperanzan con el regreso del colombiano y esperan que llegue con todo, para volver a estar en la pelea por los títulos.
La lesión del habilidoso extremo se dio en octubre de 2022, en aquel partido contra Arsenal tuvo un problema de rodilla y abandonó el campo de juego. Aunque se pensaba que la baja no iba a ser muy larga, ya son cuatro meses de baja y expectativa por su regreso.
Pero el jueves 16 de febrero de 2023, con una serie de publicaciones en las redes sociales oficiales del equipo, la esperanza se revivió para los de Jurgen Klopp y para los fieles aficionados que le demostraron su cariño a ‘Lucho’.
“La recuperación continúa para Luis Díaz”
El propio Díaz respondió con un par de emoticones de corazones, pero fueron cientos de mensajes y respuestas que reflejaron el aprecio y confianza que tienen en el jugador de la selección Colombia. En castellano, en inglés, en portugués, en todos los idiomas y desde todos los países que tienen aficionados del club inglés, llegaron mensajes en Instagram:
“La mejor noticia de todas. No puedo esperar a ver a Lucho conectarse con Darwin (Núñez)”, “Luis volvió, vamos Liverpool a eliminar al Madrid”, “Quiero a Díaz y a (Diogo) Jota en su mejor forma. Somos el Liverpool y podemos superar cualquier cosa”, “Gracias, señor”, “Vamooooooos LUCHITO TE NECESITAMOS!!!”, “gracias a dios está bien que lo que necesita en el año todo le salga bien y le deseo mucho éxito y que marque muchos goles dios lo bendiga”, fueron algunos de los mensajes que llegaron.
Y en Twitter no fue diferente la muestra de aprecio por el jugador que llegó del Porto, después de salir del Junior de Barranquilla.
Pero lo más llamativo, y extraño, es que el nuevo ‘look’ de Luis Díaz llevó a que muchos hablaran de su pelo y su bigote. Algunos manifestando que era muy ‘retro’, otros lo pusieron en comparación con el recordado ‘Mr. Satan’, reconocido personaje de Dragon Ball Z.
Obviamente, el contexto de este nuevo apodo no le gustará a muchas personas religiosas y creyentes. Pero es claro que lo dicen con cariño y por un tema estético nada más. Pero lo realmente importante es que el regreso de ‘Lucho’ alegra al Liverpool y a la selección Colombia.