El exfutbolista contó una curiosa anécdota.
El pasado 18 de diciembre los argentinos vivieron el que puede catalogarse como uno de los mejores momentos de su vida. El fútbol corre por sus venas y ver a Lionel Messi, al que llaman el mejor del mundo, alzando la copa no tiene comparación.
Argentina celebró su tercera copa y coronó a su campeón como el mejor de la historia, pero su celebración no se quedó allí sino que pasó fronteras pues los millones de fanáticos de ‘La Pulga’ no se quedaron atrás pues el festejó se vivió alrededor del planeta.
El día del partido el estadio Lusail se tiño de albiceleste y la cancha se llenó de los jugadores y sus familias y amigos que llegaron a celebrar la copa dorada. En medio de la celebración el que no podía faltar era el Kun Agüero, quien tuvo que retirarse del deporte por un problema cardiaco en 2021. Sin embargo, no se perdió el mundial y acompañó a su mejor amigo y a la selección en el Mundial.
De heho, la noche anterior al partido durmió con Messi en la misma habitación, algo que habían hecho desde que empezaron sus carreras con la camiseta de su país. Por ello, en la noche previa al día más importante, no dudaron en pasarla juntos y no perder las costumbres.
La fiesta en el campo tuvo uno de los momentos más icónicos y que definitivamente pasará a la historia: El Kun alzando a Messi con el trofeo en sus manos. Una postal que debería guardarse para toda la eternidad. De ese momento, el argentino reveló un detalle hace algunos días.
“Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: ‘Mierda. Pesa’. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que el saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda”, relató Agüero.
“En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda’. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después”, aseveró.
La imagen pasará a la historia del deporte mas famoso del mundo. De hecho, esa imagen se convirtió en la que más ha tenido “me gusta” en Instagram de todos los tiempos.
El Kun Aguero es todo un personaje, desde que se retiró de las canchas se ha convertido en todo un personaje en redes sociales. Su forma de ser y sus ocurrencias lo han convertido en una estrella de las plataformas digitales.
Sumado a esto su estrecha amistad con Lionel Messi, son mejores amigos, los convierte en virales cada vez que publican algo juntos. Hace poco, el Kun reveló que Messi lo regañó durante el festejo de la selección albiceleste.
“Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo ‘pará’. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol, ja”, dijo.
En dicha conversación también contó la razón de por qué no viajó con la selección a Buenos Aires y no estuvo con ellos durante el recibimiento. “Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llame a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja”.