El país asiático buscará volver a romper el mercado
Arabia Saudita dio el golpe en la mesa con el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Al-Nassr y ahora va tras uno mucho más fuerte de cara a la próxima temporada, la contratación de Lionel Messi. De esta manera, el país asiático espera volver a juntar a los cracks en una misma liga, pues el equipo que está detrás del argentino es su máximo rival, el Al-Hilal.
De acuerdo a la información revelada por el periodista de El Chiringuito, Jaime Astrain, el equipo árabe prepara una jugosa oferta que sería imposible que el reciente campeón del mundo con la Selección de Argentina pueda rechazar. Serían “300 millones de euros de salario para Leo Messi en la temporada que viene”, aseguró.
Esto es sin duda un noticia que conmociona al mundo entero, pues se trata de una cantidad de dinero astronómica y que pondría a Messi en el pedestal de los jugadores mejor pagados, desbancando a CR7. Sin embargo, habría que esperar a lo que decida el argentino, quien por ahora se encuentra 100% concentrado con el PSG, equipo con el que espera poder seguir levantando títulos, en especial, la UEFA Champions League, un torneo que se le ha hecho esquivo a los parisinos desde hace varios años.
Ahora bien, en el momento en el que le llegue esta oferta, si es que llega a hacerse realidad, tal y como lo informó el periodista español, Messi tendrá que tomar una decisión de si renovará por una temporada más con el PSG o si, luego de haber cumplido con su máximo objetivo en su carrera, levantar la copa del mundo, dará el salto al fútbol árabe y escribir un nuevo capítulo en su rivalidad con Cristiano.
Eso sí, en estos meses que vienen, Messi tendrá la ventaja de ver cómo se desarrolla la carrera del jugador que puso a tambalear su trono durante varios años, cuando el portugués teminó siendo el mejor del mundo y arrebatándole en cinco ocasiones el Balón de Oro, una de estas en el 2008, cuando vestía los colores del Manchester United, y las otras cuatro, 2013, 2014, 2016 y 2017, cuando jugaba para el Real Madrid.