El exjugador del Deportivo Cali sigue sin equipo y el tiempo se le agota cada vez más para fichar por un club en Colombia
El exjugador del Deportivo Cali y Junior de Barranquilla aún no tiene claro su futuro. Si bien el Unión el Magdalena sonaba como uno de los destinos a los que podría arribar, al final ambas partes no lograron llegar a un acuerdo por las pretensiones del futbolista, según lo dio a conocer el propio dueño del club Eduardo Dávila: “No habrá nada, se fue muy alto”, le dijo a Diario Deportes
En palabras para el programa Informadores Deportivos, el periodista Guillermo Carbonell dio detalles sobre lo que llevó a que el Ciclón Bananera desistiera de contratar a Teo.
De acuerdo a la información revelada, el futbolista quería que le dieran un terreno frente al mar para poder construir su casa y, como si fuera poco, también habría solicitado que la familia Dávila le permitiera usar un yate a su placer, así como un helicóptero cuando este lo necesitara.
A pesar de lo que significaría tener a Teo en el equipo, el Unión Magdalena no dudó en rechazar estas altas pretensiones del jugador, quien al ver que no le copiaron su idea, hizo una nueva propuesta que tampoco convenció a las directivas del club, pues se trataba de tener un apartamento amoblado frente al mar y un 30% más del sueldo que inicialmente había pedido.
Esto hubiese significado un platal para el Unión Magdalena, la cual sin duda no estana dispuesto a invertir en Teo, quien al parecer estaba más interesado en llegar a un lugar que cumpliera con sus caprichos.
Pora ahora, Teo deberá seguir tocando puertas para ver si consigue llegar a un acuerdo con algún club del Fútbol Profesional Colombiano o del exterior. Cabe señalar que a Gutiérrez se le acaba el tiempo, pues cabe señalar que en Colombia la Liga BetPlay ya inició y los equipos no parecen estar interesados en sumar más refuerzos a sus plantillas.