La empresaria de keratinas sorprendió con su confesión a través de redes sociales.
Yina Calderón, empresaria de fajas e influencer conocida por sus ‘putifiestas’ y el abuso de sus operaciones estéticas, generó ruido en redes sociales tras confesar que había tenido sueños mojados con otra influencer muy conocida.
La influencer, que venía de ser noticia por protagonizar un accidente con un motociclista, que le generó algunas heridas menores, habló sobre el tema a través de la dinámica de preguntas de Instagram.
“A Junior no se le puede contar nada en la vida... Yo nunca he tenido sueños mojados con una mujer, no me gustan las mujeres, pero que día sí amanecí supermojada y me soñé con Cintia Cossio”, respondió a la pregunta de un seguidor.
Las críticas a propósito del tema no se hicieron esperar, pues muchos influencers buscan generar polémica justamente para estar en la boca de sus seguidores. En este sentido, para algunas personas, Yina Calderón solamente estaba buscando promocionar sus fajas o las keratinas de su hermana con ese comentario.
La influenciadora también contó en medio de la dinámica que ella no se llevaba bien con otros influencers porque no le gustaba lamber.
“El problema es mío porque yo no le voy a correr detrás a nadie (...) me interesa poco o más si no son mis amigos. Esa gente vive de hipocresías y lo dejan a uno botado”, afirmó .
Cintia Cossio, que recientemente también recibió interacciones por cuenta de un video dónde mostró su rutina de glúteo en el gimnasio, no se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que ella es casada y tiene una familia consolidada.
En su instantánea más reciente se ve sosteniendo una mancuerna, mientras ejecuta una rutina de sentadilla. La influencer aseguró que los resultados que ha obtenido en esta materia se deben a su buen entrenador.
En esa oportunidad recibió críticas porque para muchos de sus seguidores su mejoría no se debe al esfuerzo, sino aparentemente a “su buen cirujano”.