No muchos conocen las ventajas de esta nueva versión.
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en todo el mundo junto con Telegram e Instagram. Lo que no muchos saben es que hay una versión Plus de esta red social que tiene varias diferencias con la que utilizamos normalmente y cuyo lanzamiento se dio en 2012.
Estos son algunos de los factores diferenciales de esta aplicación, es importante que sepa que en caso de descargarla terceros podrán acceder a sus datos e información en general.
En la versión más actualizada se pueden eliminar mensajes automáticamente, así la otra persona ya haya leído el mensaje y así mismo si alguien con quien está hablando le borra un mensaje, usted podrá ver qué fue lo que anuló.
Así mismos, te permite eliminar la función que muestra que estás en línea, por lo que podrá chatear o ver mensajes tranquilos si es que no quiere responderle a alguien o no desea que se enteren de que está disponible.
En este siglo a veces se prefiere usar emojis en vez de palabras porque en ocasiones literalmente no se sabe qué decir, algunos enriquecen las conversaciones, otros nos salvan de incómodos momentos y nos divierten bastante en general. Por eso con esta versión podrá acceder a un paquete de emojis mucho más robusto y con más alternativas.
También se le puede quitar el sufrimiento de no poder enviar videos grandes porque este tipo de WhatsApp le permite enviarlos en un formato comprimido para que pesen menos y al receptor se le facilite descargarlo.
De acuerdo con información recogida por Semana, estos serían los modelos de Samsung y Huawei que ya no serán compatibles para tener WhatsApp: