¿No quiere que alguno de sus contactos vea lo que publica? Siga estos pasos y así evitará que un tercero le chismosee la vida.
No se puede negar que una de las aplicaciones que más se usan hoy por hoy es WhatsApp, aplicativo que desde su lanzamiento llegó para revolucionar el modo y tiempo en el que nos comunicábamos.
Es por eso que vemos cómo constantemente están realizando actualizaciones que buscan mejorar la interfaz de la App, así como la experiencia del usuario. Es así que aquellos que tenemos años usando la app, hemos sido testigos de las diferentes innovaciones que han implementado, como los estados, las videollamadas grupales, entre otras opciones que hoy por hoy se hacen indispensables para muchos.
La aplicación se ha convertido de gran importancia para millones de personas en el mundo, quienes la utilizan como una de las principales herramientas de comunicación para estar en contacto con amigos, familiares y hasta para atender temas de trabajo, sin embargo, en ocasiones para muchos es importante tener un poco más de privacidad.
Justo hablando de privacidad, hay cosas que en ocasiones no queremos sean vistas por todos o por ciertas personas, como los estados, que en ocasiones no quisiéramos viera nuestro jefe o aquel amigo con el que ya no estamos en contacto.
Si es de los que le quiere ocultar sus estados a una persona, le contaremos el paso a paso para que ese recuerdo no sea visto por él.
Tenga en cuenta que para este “truco”, no deberá descargar una aplicación de terceros, sino bloquear los estados directamente desde WhatsApp, lo cual se hace así:
Y listo, así de fácil podrá seguir compartiendo lo que quiera, sin que aquella persona molesta vea lo que publica.
Aunque desde su lanzamiento ha sido completamente gratis, desde hace un tiempo se empezó a especular sobre la posibilidad de que la plataforma de mensajería instantánea cobre a sus usuarios para poder usar la app, aunque desde WhatsApp no han confirmado ni desmentido la idea.
Según información entregada por el portal especializado WABETA Info, el aplicativo estaría pensando en cobrar a los usuarios, todo por una serie de nuevos servicios que pronto implementaría dentro de la aplicación.
Aunque, tranquilo, serán pocos los usuarios que deberían pagar a la aplicación, específicamente los que usan WhatsApp Business, aunque no será obligatorio el pago, solo que quienes lo hagan tendrán acceso a nuevas opciones.
Por ahora, solo hay que seguir disfrutando de las opciones gratuitas que tiene la app y esperar si en un futuro empezarán a cobrar a sus usuarios del común.