El jugador colombiano se ha convertido en una pieza clave del equipo inglés y sueña con levantar La Orejona
El Liverpool tiene el tiquete rumbo a la final de la Champions League en la mano. Sin embargo, el tren aún no parte, ya que deberá defenderlo en el partido de vuelta de la semifinal de este certamen ante el Villarreal. Aunque llega con la ventaja a su favor, luego de la victoria en Anfield por 2-0, el conjunto español mantiene la confianza intacta y sus jugadores son conscientes que nada está escrito hasta que pitazo final.
Luis Díaz ha demostrado estar en un nivel superlativo desde que estaba en el Porto de Portugal y, aún más, desde que pisó las instalaciones del Liverpool, equipo en el que ha logrado adaptarse sin ningún problema, a pesar del idioma, y ante el Submarino Amarillo quiere ratificarlo, así como ese tiquete que tiene rumbo a su primera final de Champions League.
El futbolista colombiano sabe que esta es una oportunidad única para seguir conquistando Europa y mantener ese sueño de levantar La Orejona, un logro que tan solo Iván Ramiro Córdoba con el Inter de Milán y James Rodríguez con el Real Madrid.
La Champions League 2022 se puede ver en Colombia y en gran parte de América Latina por dos sistemas: el primero es por medio de cable en los canales de ESPN. El segundo es por intermedio de la plataforma de streaming Star+.
Para ver el partido entre el Villarreal y el Liverpool lo puede hacer en Star+: https://www.starplus.com/home
En Bogotá, y en varias ciudades de Colombia, los aficionados podrán ver el partido de la Champions League en los diferentes bares de las ciudades, las cuales en la mayoría de los casos, especialmente, en este tipo de competiciones, tienen todo dispuesto para que se viva una fiesta completa.
Para este partido no se espera que haya un Fan Fest para ver el encuentro, sin embargo, como es habitual, es muy probable que las marcas patrocinadoras de la Champions hagan un evento para el partido de la final.
El Villarreal tendría como titular a Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Parejo, Capoue, Coquelin; Lo Celso, Gerard Moreno, Paco Alcàcer.
Por su parte, el Liverpool formaría con Alisson, Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Salah, Mané, Luis Díaz.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 3 de mayo en el Estadio de la Cerámica.